BG PPC IG EN
 
 

Compre Warhammer 40,000: Darktide

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los creadores de Warhammer: Vermintide 2 adoptan un enfoque diferente de los juegos en miniatura de mesa de Games Workshop y se centran en el universo distópico y violento de Warhammer 40.000 para su nuevo juego. Warhammer 40,000: Darktide es un shooter en primera persona que sigue las aventuras de un grupo de agentes de la Inquisición en las profundidades de la ciudad colmena de Tertium. La Admonición, un culto formado por traidores al Imperio, está extendiendo su influencia herética por la ciudad y pretende corromper todo el planeta, convirtiéndolo en un lugar de pesadilla bajo la influencia de los Dioses del Caos. Tu misión es purgar esta corrupción y acabar con sus orígenes, evitando que se extienda más. Con varios agentes entre los que elegir, Darktide te ofrece juego cooperativo para hasta cuatro jugadores en una batalla épica contra la oscuridad. También puedes personalizar tus habilidades iniciales y elegir tu equipo y armas para ajustarlas a tu estilo de juego preferido.



    Warhammer 40.000: Darktide presenta un sistema de clases similar al de su predecesor, con varios arquetipos entre los que elegir. Cada uno de estos arquetipos, incluyendo el Zelote, el Veterano, el Psíquico y el Ogrete, tiene un estilo de juego único, pero puedes personalizarlos aún más con una variedad de especializaciones que te dan acceso a habilidades. El Zelote: Predicador, por ejemplo, es un guerrero fanático y sagrado que sirve al Emperador con una fe inquebrantable. Especializados en el combate cuerpo a cuerpo y con habilidades que los convierten en una especie de berserkers sagrados, estos feroces guerreros infligen más daño cuanto más baja es su salud, lo que permite un estilo de juego de alto riesgo. Hay disponibles cuatro combos de arquetipos/especializaciones para el lanzamiento de Warhammer 40.000: Darktide, y más adelante habrá más.



    El juego te enfrenta a un impresionante abanico de desafíos que puedes afrontar solo o con tus amigos en el modo cooperativo. Tendrás que ajustar el uso de tus armas y tus estrategias si quieres salir victorioso.



    Reza al Dios-Emperador y ahonda en las profundidades de Tertium para descubrir cuál es el origen de la corrupción que aflige al lugar. Purga cualquier amenaza que encuentres con fuego y acero y prepárate para sorpresas desagradables.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Warhammer 40k Darktide

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Warhammer 40,000: Darktide

    fano23
    fano23
    23 oct. 2022 6:35
    Probé la beta, aunque tenia algunos fallos era un juego muy divertido y con buen coop, la versión final seguramente va a ser bastante buena
    jonagsi16v
    jonagsi16v
    22 oct. 2022 9:22
    Si continúan con el estilo de acción de Vermintide, será un juego a tener muy en cuenta
    jonagsi16v
    jonagsi16v
    22 oct. 2022 9:20
    Me ha llamado bastante la atención, si siguen con la acción de vermintide será un juego a tener en cuenta
    Sarge T.
    Sarge T.
    26 oct. 2022 23:18en dlcompare.com
    By the Emperor, I love the graphics! I also love a good horde co-op PVE game, which is just even better since it's Warhammer 40K. Don't think it's going to be as successful as Left 4 Dead, but you never know :) At $10-15 I would definitely buy it!
    Por el Emperador, ¡me encantan los gráficos! También me encanta un buen juego PVE cooperativo de horda, que es aún mejor ya que es Warhammer 40K. No creo que vaya a tener tanto éxito como Left 4 Dead, pero nunca se sabe :) ¡A 10-15 dólares lo compraría sin duda!
    CanardWC
    CanardWC
    26 oct. 2022 14:24en dlcompare.fr
    fan du jeux de plateau et des premiers jeux Warhammer sur PC type gestion de troupe la on passe au max de l'immersion en FPS version boucherie un futur best-seller !
    Fan de los juegos de mesa y de los primeros juegos de Warhammer en PC, como la gestión de tropas, es lo último en inmersión en FPS, ¡un futuro éxito de ventas!
    gennyshark
    gennyshark
    26 oct. 2022 10:41en dlcompare.com
    We must fight against enemy hordes alongside your friends in this new Warhammer: 40,000 experience. From the developers of Vermintide's award-winning and acclaimed co-op action saga, Warhammer 40,000: Darktide is a visceral 4-player co-op action game set in the hive city of Tertium.
    Hay que luchar contra las hordas enemigas junto a tus amigos en esta nueva experiencia de Warhammer 40.000 experiencia. De los desarrolladores de la premiada y aclamada saga de acción cooperativa de Vermintide, Warhammer 40.000: Darktide es un visceral juego de acción cooperativa para 4 jugadores ambientado en la ciudad colmena de Tertium.
    63559f040369d@karma
    63559f040369d@karma
    23 oct. 2022 22:11en dlcompare.fr
    Vermintide dans le 41 millième millénaire, que demandé de plus? Pourfendre, les ennemis de l'imperium n'est que plaisir.
    Vermintide en el 41º milenio, ¿qué más se puede pedir? Matar a los enemigos del Imperio no es más que una diversión.
    Darkall260
    Darkall260
    22 oct. 2022 18:15en dlcompare.fr
    J'attends le jeu avec impatience, j'espère qu'il sera aussi bon que les autres Warhammer. La licence possède un potentiel juste énorme et a été jusqu'à maintenant bien exploité. Dans l'espoir que ça continu.
    Estoy deseando que llegue el juego, espero que sea tan bueno como los otros juegos de Warhammer. La licencia tiene simplemente un enorme potencial y ha sido bien explotada hasta ahora. Esperemos que continúe.
    Francisc546
    Francisc546
    21 oct. 2022 20:44en dlcompare.pt
    This game series keeps getting bigger and this one is surely going to be amazing to play with all the new stuff
    Esta serie de juegos no deja de crecer y este seguramente va a ser increíble para jugar con todas las cosas nuevas
    Athemith
    Athemith
    21 oct. 2022 20:42en dlcompare.fr
    J'espère vraiment que le jeu sera à la hauteur de l'attente des fans. J'attend de voir les retours avec impatience.
    Realmente espero que el juego esté a la altura de las expectativas de los aficionados. Estoy deseando ver los comentarios.
    Mostrar más comentarios
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare