Instant Gaming EU
 
 

Comprar Warhammer 40,000: Dakka Squadron - Flyboyz Edition

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Warhammer 40,000: Dakka Squadron - Flyboyz Edition es un trepidante shooter arcade ambientado en la sombría oscuridad del 41º milenio. Los jugadores toman el control de un escuadrón de pilotos Orkos mientras luchan a través de múltiples niveles y entornos para completar sus objetivos. A medida que avanzan en el juego, los jugadores pueden mejorar sus aeronaves con armas y objetos que les permiten personalizar su estilo de juego y hacer que cada carrera sea diferente de la anterior.



    La experiencia de juego se centra en intensos combates aéreos contra oleadas de enemigos en un campo de batalla en constante cambio. Con controles ajustados y una amplia variedad de armas a tu disposición, deberás utilizar hábiles maniobras para burlar a tus enemigos mientras administras tus recursos sabiamente. La IA enemiga ha sido diseñada para ofrecer combates desafiantes tanto a los jugadores novatos como a los experimentados que buscan enfrentamientos más estratégicos.



    Tanto si juegas solo como con amigos en línea, Warhammer 40,000: Dakka Squadron - Flyboyz Edition ofrece una acción trepidante para cualquier jugador que disfrute con los juegos de combate aéreo de ritmo rápido con multitud de opciones de personalización disponibles. Así que coge tus cañoneras y prepárate para una diversión explosiva.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Warhammer 40k Dakka Squadron Flyboyz Edition

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Warhammer 40,000: Dakka Squadron - Flyboyz Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare