Instant Gaming EU
 
 

Comprar Warhammer 40,000: Rogue Trader

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El clásico juego de mesa cobra vida como videojuego en Warhammer 40,000: Rogue Trader, un juego de rol de ciencia ficción basado en el universo Warhammer, en el que juegas como una banda de mercaderes, con el objetivo de obtener beneficios en un cosmos hostil y violento. Con licencia del Imperio, eres libre de viajar por la galaxia y comerciar con varias especies.



    Construye un grupo de soldados de fortuna. Elige personajes como un Marine Espacial, un Ranger Eldar, una Hermana de Batalla y más. Aprende y utiliza una gran variedad de habilidades de combate extraídas de la tradición de Warhammer. Empieza con una clase básica y luego haz avanzar a tu personaje a través de los niveles de carrera e incluso a los niveles de élite.



    Utiliza las habilidades del Comerciante Pícaro, el líder de tu alegre banda, para mejorar a los miembros de tu grupo. Haz que dé órdenes que potencien a tus personajes, como darles otro turno o mejorar su ataque. Por último, utiliza el poder del ímpetu, un indicador que se llena con cada ataque o curación exitosos. Una vez que hayas conseguido un alto nivel de ímpetu, podrás desatar el devastador ataque definitivo de tu personaje. Pero si tienes poco ímpetu, puedes usar los Actos Heroicos, que dan beneficios a cambio de un precio elevado.



    ¿Estás preparado para hacer una fortuna como el mercader más poderoso de la galaxia? Recoge Warhammer 40,000: Rogue Trader y haz que el universo se incline.



     

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Warhammer 40k Rogue Trader

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    • Libro de arte digital
    • BSO digital
    • Pack de fondos
    • Objeto del juego - Fragata clase Firestorm
    • Objeto del juego - Escopeta de onda expansiva
    • Objeto del juego - Espada sierra Ira de San Druso
    • Objeto del juego - Pistola Automática

    Comentarios sobre Warhammer 40,000: Rogue Trader

    ACalibre
    ACalibre
    1 dic. 2023 14:54
    Muestra compasión o desdén hacia tus subordinados, sé fiel al Dios Emperador o colabora con los enemigos de la Humanidad... Cada decisión que tome tu Comerciante Independiente repercutirá sobre el sector entero, cambiando los mundos del juego y a sus habitantes.
    NARUTITO
    NARUTITO
    1 dic. 2023 14:53
    Empieza tu aventura en el primer RPG clásico de ordenador ambientado en el despiadado 41.º milenio. Hazte Comerciante Independiente, heredero de una dinastía de audaces corsarios que gobiernan un imperio comercial y exploran los confines del Imperium.
    PointMan
    PointMan
    1 dic. 2023 14:49
    Rol y estrategia por turnos de la mano en warhammer 40k que me recuerda a wasteland 3. Combates duros y dificiles con variedad de equipamiento y una historia muy profunda
    Awanasgheps
    Awanasgheps
    3 dic. 2023 3:36en dlcompare.it
    Troppi Warhammer per i miei gusti... troppo poche poche novità. Aspetterò gli sconti di pasqua
    Demasiados Warhammers para mi gusto... muy pocas cosas nuevas. Esperaré a los descuentos de Semana Santa
    DarkEndXIII
    DarkEndXIII
    2 dic. 2023 22:30en dlcompare.fr
    Toujours du bon pour une bonne licence, à voir comment le gameplay se déroule mais ça promet du bon aux images qu'on a déjà !
    Sigue siendo una buena licencia, pero habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la jugabilidad, ¡aunque las imágenes que ya hemos visto prometen ser buenas!
    RaBlack
    RaBlack
    2 dic. 2023 11:47en dlcompare.com
    I would like to say a very good style for a Warhammer RPG game... updown diablo style but in sci fi world... nice graphics and sounds... 4/5 stars.
    Me gustaria decir un muy buen estilo para un juego RPG de Warhammer... updown estilo diablo pero en un mundo sci fi... buenos graficos y sonidos... 4/5 estrellas.
    Baris4hin
    Baris4hin
    2 dic. 2023 4:30en dlcompare.com
    Rogue Trader is literally the only way you can have multiple people from different cultures work together in 40k. And even that is pushing it lol, cant wait to play this!
    Rogue Trader es, literalmente, la única manera de tener varias personas de diferentes culturas trabajando juntos en 40k. E incluso eso es exagerado, ¡no puedo esperar a jugarlo!
    gennyshark
    gennyshark
    1 dic. 2023 19:47en dlcompare.com
    Warhammer 40,000: Rogue Trader is a role-playing game (RPG) by Owlcat Games. Set in the vast Warhammer universe, this sci-fi experience puts you in the role of the Rogue Trader, a member of an ancient class of daring corsairs. Explore the borders of the Imperium during the M41 era.As a stunning story-focused experience, Warhammer 40,000: R T focuses on the Koronus Expanse and allows you to play on virtually all fronts of the war. With a wide range of characters, each with a personal story.
    Warhammer 40.000: Rogue Trader es un juego de rol de Owlcat Games. Ambientado en el vasto universo Warhammer, esta experiencia de ciencia ficción te pone en el papel del Rogue Trader, miembro de una antigua clase de audaces corsarios. Explora las fronteras del Imperium durante la era M41.Como una impresionante experiencia centrada en la historia, Warhammer 40,000: R T se centra en la Expansión Koronus y te permite jugar en prácticamente todos los frentes de la guerra. Con una amplia gama de personajes, cada uno con una historia personal.
    Cabilau
    Cabilau
    1 dic. 2023 18:20en dlcompare.com
    First time I'm hearing about this game but sign me in, ARPG in the Warhammer universe and made by devs of Pathfinder: Wrath of the Righteous, all ingredients for a great game.
    Es la primera vez que oigo hablar de este juego pero apúntame, ARPG en el universo Warhammer y hecho por los desarrolladores de Pathfinder: Wrath of the Righteous, todos los ingredientes para un gran juego.
    fano23
    fano23
    1 dic. 2023 23:16
    Parece buen juego, y algo distinto al resto de Warhammers
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Warhammer 40k Rogue Trader
    • Categorías : Aventura , Juegos de rol , Estrategia
    • Editor : Owlcat Games
    • Desarrollador : Owlcat Games
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 7 de diciembre de 2023
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Core i5-6400
      • RAM : 16 GB
      • GPU : GeForce GTX 1050 Ti / Radeon RX 570
      • Almacenamiento : 100 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16ESRB T
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare