K4G BG 4 EN
 
 

Warhammer 40.000: Rogue Trader recibe un importante parche

Warhammer 40.000: Rogue Trader recibe un importante parche

Warhammer 40.000: Rogue Trader ha captado con éxito el espíritu del juego de mesa de Games Workshop y lo ha adaptado en una emocionante experiencia CRPG. Compararlo con Baldur's Gate III es en vano, ya que el juego de Larian es el mejor del género, pero Owlcat Games ha conseguido mejorar la experiencia general si lo comparamos con sus juegos anteriores. Pathfinder: Kingmaker y Pathfinder: Wrath of the Righteous se encuentran entre los favoritos de los aficionados, y ambos cuentan con un amplio apoyo. El universo de Warhammer 40.000 es muy diferente al mundo de Golarion, pero su amplio trasfondo ha sido una gran inspiración para crear una aventura única ambientada en el Milenio Oscuro.

Asumir el papel de un icónico Rogue Trader es algo ya épico de por sí. Estos individuos son los responsables de la expansión del Imperio del Hombre. Con enormes recursos a su disposición, comandan una nave y exploran los confines de la galaxia en peligrosas aventuras. Warhammer 40.000: Rogue Trader te permite encarnar a uno de estos individuos y te enfrenta a todo tipo de adversidades en una emocionante aventura. El juego cuenta con una historia ramificada en la que puedes progresar de múltipls formas dependiendo de tus decisiones, y ya se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados.

Espacio para la mejora

Como ya ocurrió con títulos anteriores de Owlcat Games, Warhammer 40,000: Rogue Trader se lanzó con una serie de errores. Algunos de ellos incluso pueden entorpecer significativamente tu progreso en la campaña. Pero al igual que ocurrió con la serie Pathfinder, el desarrollador está trabajando para solucionarlos tras el lanzamiento. La tercera gran actualización de Warhammer 40,000: Rogue Trader ya está disponible, soluciona muchos de estos errores y corrige "una gran mayoría de misiones y escenas de corte rotas que bloqueaban la progresión o funcionaban sólo para elecciones específicas". La lista completa de correcciones y mejoras del juego es bastante larga, pero puedes consultar las notas oficiales del parche aquí (ten cuidado con los posibles spoilers).

 

 

Owlcat Games promete seguir trabajando para mejorar Warhammer 40,000: Rogue Trader con nuevos cambios de equilibrio y calidad de vida en las próximas semanas. Por supuesto, si quieres sumergirte en una emocionante aventura ambientada en el universo del juego de mesa de Games Workshop, nuestro comparador es la mejor fuente de códigos digitales para jugar a warhammer 40,000: 000: Rogue Trader en PC, Xbox y PS5.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare