Instant Gaming EU
 
 

Comprar Pathfinder: Kingmaker

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Pathfinder: Kingmaker es un extenso juego de rol ambientado en el fantástico mundo de Golarion. Como líder de un reino floreciente, los jugadores deben construir y gestionar su reino, explorar nuevas tierras y luchar contra los enemigos, todo ello mientras entablan relaciones con otros personajes.



    El juego incluye combates por turnos, gestión de grupos y construcción del reino, lo que permite a los jugadores tomar decisiones estratégicas que pueden ayudarles tanto dentro como fuera del campo de batalla. Los jugadores tienen acceso a poderosos hechizos y armas mágicas, que pueden utilizar en las batallas contra las fuerzas enemigas. Además, hay un montón de misiones secundarias y eventos de la historia que se pueden completar para obtener recompensas adicionales.



    Gráficamente hablando, Pathfinder: Kingmaker luce genial. Los entornos están repletos de bosques frondosos y grandes castillos, mientras que los diseños de los personajes se han cuidado al máximo, dando a cada uno de ellos un aspecto único. La banda sonora del juego es igualmente impresionante, con una mezcla de melodías orquestales que encajan a la perfección con su atmósfera de fantasía.



    En general, Pathfinder: Kingmaker es una absorbente experiencia de rol que ofrece muchas recompensas a quienes estén dispuestos a invertir tiempo en ella. Con su profunda mecánica de juego, su rica historia y sus cautivadores efectos visuales y sonoros, ¡seguro que te mantendrá inmerso durante horas y horas!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pathfinder Kingmaker

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Pathfinder: Kingmaker

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare