K4G BG 4 EN
 
 

Rogue Trader añade profundidad al universo Warhammer 40.000

Rogue Trader añade profundidad al universo Warhammer 40.000

Aunque Warhammer 40.000: Rogue Trader no es el único videojuego inspirado en el juego de mesa de Games Workshop, ofrece una experiencia significativamente diferente a la que se puede disfrutar en todos los juegos anteriores. No es un emocionante juego de disparos como Darktide o Space Marine 2, y tiene una narrativa mucho más profunda que Mechanicus. El juego se parece más a Baldur's Gate III en muchos aspectos, lo cual no es una sorpresa, ya que Owlcat Games se especializa en la creación de grandes CRPG. El estudio tuvo un gran éxito con Pathfinder: Kingmaker y Pathfinder: Wrath of the Righteous, y Warhammer 40,000: Rogue Trader es bastante probable que siga el mismo camino.

Una aproximación diferente al universo del Milenio Oscuro

Warhammer 40,000: Rogue Trader te pone en la piel de uno de los individuos encargados de explorar los confines del universo para expandir el Imperio del Hombre. Dispones de ingentes recursos para navegar por el espacio y descubrir qué hay más allá de la frontera del Imperio. A diferencia de otros siervos del Emperador, los Rogue Traders tienen cierto grado de libertad para actuar como les plazca siempre que cumplan su misión.

Warhammer 40.000: Rogue Trader te permite seguir diferentes caminos mientras te embarcas en una aventura épica. No importa si eliges ser un iconoclasta o incluso un hereje, el juego te ofrece una emocionante aventura en la que tus decisiones importan. Conseguir la ayuda de individuos poderosos es imprescindible si quieres sobrevivir y reunir información, por ejemplo, aunque se trate de Xenos de dudosa reputación. Por supuesto, la siempre presente influencia de los Poderes Oscuros te tentará e intentará corromperte, y de ti depende si te resistes a ella o la aprovechas para ganar poder.

 

 

Owlcat Games ha hecho un muy buen trabajo adaptando la mecánica del clásico RPG de sobremesa en un videojuego. Warhammer 40.000: Rogue Trader ofrece una intensa experiencia basada en la historia y la complementa con un emocionante sistema de combate. El juego deja de lado las mecánicas demasiado complicadas y resulta muy accesible para los nuevos jugadores, al tiempo que ofrece muchos detalles y cuenta con una narrativa sólida y atractiva.

Warhammer 40.000: Rogue Trader no va a superar a Baldur's Gate III a corto plazo, pero si buscas una alternativa u otro CRPG ambientado en un universo diferente al que jugar en los próximos meses, el juego cumple ese papel a la perfección. Puedes utilizar nuestro comparador para conseguir una clave de Steam de Warhammer 40,000: Rogue Trader al mejor precio y empezar a jugar hoy mismo.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare