K4G BG 4 EN
 
 

Warhammer 40k: Rogue Trader presenta un vídeo de reglas de combate

Warhammer 40k: Rogue Trader presenta un vídeo de reglas de combate

Una semana antes del lanzamiento del próximo cRPG Warhammer 40K: Rogue Trader, el desarrollador Owlcat Games ha decidido dejar caer un nuevo avance mostrando más sobre el combate terrestre en el juego. El vídeo proporciona información sobre los datos de combate que regirán todas las reglas, como el valor necesario para golpear a los enemigos, la evasión y la ventaja de estar a cubierto.

Otros detalles ahondan en los atributos de las armas y el alcance sugerido en función del equipo, los efectos de los ataques de área y una característica que ha desatado muchas iras entre los jugadores: el fuego amigo. Los disparos en ráfaga y los ataques de área pueden alcanzar a enemigos y aliados, lo que amplifica al máximo la estrategia y el posicionamiento táctico del juego.

Echa un vistazo al vídeo en el que se explican todas las reglas básicas:

 

 

Owlcat Games es un veterano de la industria y ya ha producido juegos de rol de gran peso, como Pathfinder: Kingmaker y su secuela, Pathfinder: Wrath of the Righteous. Teniendo en cuenta su experiencia, podemos apostar a que Warhammer 40.000: Rogue Trader ofrecerá características y mecánicas para complacer a los entusiastas de los cRPG.

Características principales de Warhammer 40,000: Rogue Trader:

  • Explora la Expansión Koronus: Sube a bordo de la Voidship y viaja entre la multitud de sistemas dentro de la Expansión Koronus, una región del espacio apenas cartografiada e increíblemente peligrosa llena de criaturas peligrosas y prodigiosas oportunidades de beneficio y exploración.
  • Tus decisiones importan: Muestra piedad o desdén a tus súbditos, mantente fiel al Dios-Emperador o conspira con los enemigos de la Humanidad. Cada decisión y cada acto, incluso en la creación del personaje, cambian el mundo abierto del juego y a quienes lo habitan.
  • Reúne a tu tripulación: Un séquito de justos héroes, retorcidos psykers y pérfidos xenos está listo para seguirte en la oscuridad entre las estrellas. Te ofrecerán consejo, te ayudarán en la batalla y te permitirán acumular cada vez más poder. A cambio, podrás guiarlos a través de sus propios viajes personales, cambiando sus destinos para siempre.
  • Planifica tus acciones con cuidado: Aprovecha las coberturas, el entorno y una cuidadosa posición para dominar a tus enemigos en un combate táctico isométrico por turnos. Utiliza las poderosas habilidades de tu compañero para cambiar el rumbo de la batalla y conseguir la victoria incluso en las situaciones más difíciles.

Warhammer 40,000: Rogue Trader saldrá pàra PlayStation 5, Xbox Series S/X y Windows PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store el 7 de diciembre de 2023. Para los fans del cRPG y del universo Warhammer 40k, podéis consultar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en claves de CD de Warhammer 40,000: Rogue Trader y explorar este enorma y oscuro universo.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare