Instant Gaming EU
 
 

Comprar Warhammer 40,000: Inquisitor - Prophecy

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Warhammer 40,000: Inquisitor - Prophecy es una expansión para el juego de rol Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr. Esta vez, viajas al Sector Caligari, donde han aparecido diversas amenazas. Los Tiránidos están despertando de su largo letargo tras la derrota de su Flota Colmena, los guerreros Aeldari están en pie de guerra mientras escapan de su Mundo Artesanal, y una misteriosa pero poderosa figura ha aparecido como la Martir para cumplir una terrible profecía que alterará el propio Sector.



    Elige tu camino. Puedes jugar con una nueva clase, el Inquisidor Tech-Adepto, un antiguo acólito del Adeptus Mechanicus y ahora aliado de la Santa Orden. Con el poder de la tecnología sagrada, puedes invocar aliados y potenciarlos para derrotar a tus enemigos. Alternativamente, puedes continuar la historia del Alpha Pariah seleccionando una de las tres clases introducidas en Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr.



    Todos los personajes de Martyr y sus objetos adquiridos se transfieren a Warhammer 40,000: Inquisitor - Prophecy.. Comienza una nueva campaña con tres capítulos que continúan la historia de Martyr y un nuevo capítulo dedicado a la trama del Adepto. Descubre nuevas ubicaciones en mundos desérticos y planetas de lava. Busca en monasterios y santuarios de investigación y lucha contra nuevos enemigos como los Aeldari y los terroríficos Tiránidos. ¿Podrás acabar con la amenaza de la Profecía, o simplemente acabará contigo?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Warhammer 40k Inquisitor Prophecy

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Warhammer 40,000: Inquisitor - Prophecy

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare