Eneba COM
 
 

Comprar The Incredible Adventures of Van Helsing III

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Incredible Adventures of Van Helsing III es un emocionante juego de rol y acción ambientado en la Europa del Este del siglo XIX. Es la tercera y última entrega de la popular serie Van Helsing, desarrollada por NeocoreGames.



    The Incredible Adventures of Van Helsing III Sigue las aventuras de Van Helsing, un misterioso personaje que debe luchar contra fuerzas sobrenaturales para proteger de la opresión a los ciudadanos amantes de la libertad. Forma equipo con Lady Katarina, su fantasmal compañera, en su viaje por Borgovia en busca de justicia. Por el camino, conocerán a aliados y adversarios que marcarán su viaje -y, en última instancia, decidirán su destino- mientras comienzan a desentrañar una conspiración que amenaza a toda la humanidad. Los jugadores experimentarán intensos combates hack N slash mientras se enfrentan a hordas de enemigos que van desde hombres lobo y vampiros hasta extrañas criaturas de otra dimensión, al tiempo que exploran vastos entornos llenos de secretos que esperan ser desenterrados. Los jugadores pueden personalizar sus personajes eligiendo una de las cuatro clases diferentes: Taumaturgo, lanzador de hechizos mágicos; Ocultista, maestro invocador; Fantasmista, especialista en armas; o Hexenring, experto en hechizos, cada una de ellas con habilidades y atributos únicos que permiten a los jugadores construir héroes realmente poderosos hechos a su medida.



    The Incredible Adventures of Van Helsing III es un juego emocionante y envolvente para cualquier jugador que busque una experiencia emocionante y llena de acción. Con su cautivadora historia, intensos combates y un sinfín de opciones de personalización de personajes, seguro que te proporcionará horas de entretenimiento.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Incredible Adventures of Van Helsing III

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre The Incredible Adventures of Van Helsing III

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare