You are here
We also support
 
 
 
 

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr tiene una nueva expansión

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr tiene una nueva expansión
31 jul. 2019 17:00

Warhammer 40.000 es una de esas licencias que atrae a muchos fans ya que el juego de mesa de miniaturas de Games Workshop es muy popular, pero por alguna extraña razón, no muchos videojuegos basados ​​en este universo han logrado satisfacer a los exigentes fans. Ese ha sido el caso de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr cuando salió. Este juego de rol de acción tenía todo el potencial para ser un gran éxito entre los seguidores de la licencia, pero no logró que los jugadores consideraran que tuviera lo necesario para convertirse en un gran éxito. Incluso los fans más acérrimos de Warhammer 40,000 llegaron a la conclusión de que la forma en la que el el juego estaba construido y la falta de juego cooperativo en ciertas áreas del juego eran defectos demasiado grandes para ser ignorados, por lo que es muy probable que muchos os preguntéis cómo es posible que salga una expansión.

La razón detrás de eloo parece ser que el estudio desarrollador Neocore Games ha estado trabajando duro para solucionar todos estos problemas desde su lanzamiento. La actualización 2.0 del juego ha abordado la mayoría de los problemas relacionados con el combate, y también permite jugar toda la campaña en modo cooperativo multijugador. Les ha tomado un tiempo, han enojado a muchos jugadores que esperaban que Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr fuera mucho mejor en el lanzamiento, pero al final, han logrado crear un juego que es más rápido, más fluido y mejor en un muchos aspectos como puedes ver en el siguiente vídeo.

El juego es mucho mejor ahora y esa no es la única buena noticia. Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr expande su contenido con una expansión independiente que incorpora una nueva clase de personaje y un nuevo subsector que explorar. Warhammer 40,000: Inquisitor - Prophecy añade un Inquisidor adepto tecnológico a las clases disponibles en el juego. Este puede controlar servidores y usarlos en combate. Puedes jugar con él a través de la historia original o saltar directamente a los nuevos tres capítulos que continúan la campaña de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr.

La expansión de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr ya está disponible en PC. Empuña tu arma y prepárate para purgar a los Xenos de la galaxia para la gloria del Emperador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare