Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr saldrá en las consolas de nueva generación

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr saldrá en las consolas de nueva generación
NEWS6 oct. 2022 12:00

Hace ya unos años que NeocoreGames lanzó su particular visión del universo creado por Games Workshop. A diferencia de la mayoría de los juegos basados en la franquicia, que pertenecen al género de la estrategia, Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr es un RPG de acción con una mecánica de juego similar a la de títulos como Diablo 3. El juego te enfrenta a hordas de enemigos en multitud de misiones mientras avanzas en la campaña como una de las cuatro clases diferentes. Cada una de ellas tiene un estilo de juego único, tiene acceso a diferentes tipos de armas y equipo, y pueden evolucionar hasta convertirse en agentes del Emperador muy poderosos al desbloquear muchas habilidades y rasgos a medida que suben de nivel.

Warhammer 40,000- Inquisitor - Martyr tuvo una buena acogida en su lanzamiento, aunque el juego presentaba bastantes problemas y recibió cierta oposición por parte de muchos fans que prefierían un enfoque más estratégico de la franquicia. Afortunadamente, ha solucionado todos estos problemas y ha conseguido convencer a los fans con una jugabilidad llena de acción que comienza de forma bastante sencilla y se va complicando y haciendo más exigente progresivamente a medida que se avanza en el juego.

 

 

Enemigos más duros, muchos retos que completar y la necesidad de crear estrategias adecuadas para cada clase con el fin de sobrevivir contra viento y marea hacen del final del juego en Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr una experiencia que no tiene nada que envidiar a otros grandes títulos del género. Y lo mejor es que el juego consigue hacer todo eso a la vez que representa el universo del Milenio Oscuro con gran exactitud, algo que encanta a los fans.

Tras convertirse en un éxito en PC, Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr tendrá por fin una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S este mes. La versión para consolas viene con mejoras visuales como la compatibilidad con 4K, texturas HD y el juego cruzado multijugador. También incluye los 25 DLC diferentes lanzados para la versión de PC hasta ahora. Si quieres conseguir tu código de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr barato, no dudes en visitar nuestro comparador en cualquier momento. El juego saldrá para las consolas de nueva generación el 27 de octubre.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare