You are here
We also support
 
 
 
 

El último DLC de Far Cry 6 trae de vuelta a Joseph Seed

El último DLC de Far Cry 6 trae de vuelta a Joseph Seed
NEWS 4 feb. 2022 14:00

La organización de una revolución en una isla aislada del Caribe gobernada con mano de hierro por un dictador violento y opresivo puede ser una experiencia bastante emocionante. Cuando no estás intentando frustrar sus planes o sabotear su ejército, estás ocupado ayudando a Danny Trejo a cocinar Tacos para los rebeldes. Far Cry 6 te ofrece toda la acción que esperas de una nueva entrega de la popular serie de juegos de disparos en primera persona, pero a veces necesitas un descanso. En este caso, puedes darle un enfoque completamente diferente a la acción con el contenido incluido en Far Cry 6 Season Pass, que te permite dar un paseo por el lado del mal.

 

 

Los DLC del pase te ofrecen una mirada más profunda al pasado de los villanos de anteriores juegos de Far Cry. Los DLC de Vaas Montenegro de Far Cry 3 y Pagan Min de Far Cry 4 ya están disponibles, pero el tercer y último villano está a punto de unirse al infame trío. Joseph: Colapso, el DLC del líder de la secta de Far Cry 5, Joseph Seed, se lanzará el 8 de febrero, y te permitirá conocer mejor su mente en una experiencia roguelike que te llevará de vuelta a Hope County, aunque será ligeramente diferente al lugar que recuerdas de Far Cry 5.

 

 

José: Colapso es el último DLC incluido en Far Cry 6 Season Pass, y Ubisoft aún no ha anunciado más contenido adicional para el juego. Si quieres unirte a Dani Rojas en un intento de derrocar a Antón Castillo y liberar al pueblo de Yara de su opresión, las mejores ofertas para comprar Far Cry 6 barato están en nuestro comparador. Vaas: Locura, Pagan: Control, y Joseph: Colapso DLCS están disponibles por separado, pero puedes conseguirlos a mejor precio comprando el Far Cry 6 Season Pass.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare