Instant Gaming EU
 
 

Far Cry 6 dice adiós al editor de mapas y al modo Arcade

Far Cry 6 dice adiós al editor de mapas y al modo Arcade

Aunque Ubisoft ha guardado silencio sobre Far Cry 6 desde su anuncio oficial en el Ubisoft Forward del año pasado, las cosas han cambiado bastante desde hace unas semanas. Ubisoft ha abierto la puerta a la información y los jugadores que esperan ansiosamente el lanzamiento de Far Cry 6 han podido descubrir muchas cosas sobre el juego en los últimos días.

Más concretamente, hemos conocido su fecha de lanzamiento: Far Cry 6 saldrá a la venta el 7 de octubre en PC, así como en las consolas Playstation y Xbox. Hace unos días tuvo lugar una presentación y se hicieron públicos varios datos sobre el juego, como que se podrá jugar con un personaje masculino o femenino. Una de las cosas más sorprendentes de lapresentación es que las imágenes muestran a nuestro personaje en tercera persona. Esto puede parecer anecdótico si no eres fan de la serie Far Cry, pero es algo inusual, ya que el héroe nunca aparece. Ubisoft ha confirmado que en Far Cry 6 el protagonista, Dani Rojas, tendrá una historia más profunda.

 


Otra información que descubrimos a través de una sesión AMA (Ask me Anything) en Reddit, es que Far Cry 6 no contará con un editor de mapas, ni con un modo Arcade, lo que ha decepcionado a muchos fans.

 

"No, Arcade no va a volver. Eliminar este modo de nuestro plan fue una decisión difícil, pero nos permitió centrar nuestros esfuerzos en la campaña principal, transportando a los jugadores al corazón de una revolución guerrillera moderna."

 

Esta es la explicación que ha dado Alexandre Letendre, director de juego deFar Cry 6. Sin embargo, se ha confirmado que la campaña seguirá siendo jugable en cooperativo. Esto no cierra completamente la puerta a la posibilidad del multijugador en Far Cry 6, pero si el juego lo ofrece, será de una forma diferente. Deberíamos saber más en los próximos meses. Mientras tanto, no dudes en visitar nuestro comparador si quieres encontrar el mejor precio para adquirir el juego.

6.66€
Far Cry 6
Far Cry 6
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare