BG PPC IG EN
 
 

Far Cry 6

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Antón Castillo no es un tipo cualquiera. Es un dictador despiadado que gobierna con mano de hierro la isla caribeña de Yara, un lugar que debería ser un paraíso tropical pero que es más como el infierno en la tierra para sus habitantes. Después de estar oprimidos durante años y ahora que el dictador fascista envejece, parte de la ciudadanía ha organizado un movimiento de resistencia que intenta derrocar a Castillo antes de que pueda perpetuar su legado de terror eligiendo a su hijo como nuevo gobernador. Pero nuestro villano es tan firme como despiadado, y hará lo que sea necesario para que su hijo siga sus pasos, incluso masacrar a la gente de Yara.



    En Far Cry 6 interpretarás el papel de un habitante de Yara llamado Dani Rojas, quien forma parte de la guerrilla que se opone al dictador. Sin recursos y perseguido por las fuerzas militares bajo el control del dictador, lucharás por la libertad y por devolver a tu país a su antigua gloria, deshaciéndote de la familia Castillo de una forma u otra. El juego es una aventura de disparos en primera persona que sigue los pasos de otros juegos de la serie Far Cry, con muchas armas improvisadas, vehículos, compañeros e incluso animales que lucharán a tu lado. Sin ayuda internacional, sin intervención de fuerzas especiales y sin nadie en quien puedas confiar al 100% para ayudarte, poner fin al régimen tiránico será una misión épica como ninguna otra, pero recuerda por qué estás luchando y encontrarás la fuerza necesaria para continuar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Far Cry 6

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Far Cry 6

    JugadorNº43
    JugadorNº43
    23 nov. 2021 0:20
    Tras jugarlo, puedo decir que me ha gustado mucho. Un juego más de una de mis sagas favoritas. El mundo abierto y la libertad que aporta es increíble. Sin duda lo recomiendo.
    pacofiestas321
    pacofiestas321
    12 nov. 2021 12:12
    Me encanta la tematica caribeña que le han dado esta entrega. Y que el doblaje sea en version original con actores de doblaje latinos le da un toque genial. En cuanto a la jugabilidad esta muy entretenido, recordando a los far crys pasados.
    Yermi
    Yermi
    11 nov. 2021 19:56
    Juego con muy buena ambientación, además de una buena historia y mascotas carismáticas como chorizo, chicharrón o guapo.
    Perrino12
    Perrino12
    9 nov. 2021 14:36
    No es mi preferido, pero para entretenerse y pasar el rato está bastante bien. Me ha parecido un far cry algo distinto pero mantiene la esencia de la saga.
    Jail
    Jail
    14 ene. 2022 8:55en dlcompare.fr
    Très bon jeu ! Je le place au même niveau que le 3, qui est le meilleur de la série
    ¡Muy buen juego! Lo sitúo al mismo nivel que el 3, que es el mejor de la serie
    Laodeeinstein
    Laodeeinstein
    17 dic. 2021 2:06en dlcompare.com
    This definitely a game for far cry fans, the game mechanics is good. Far cry 6 is added gameplay mechanics from the past far cry, that makes that good even more
    Este es definitivamente un juego para los fans de far cry, la mecánica del juego es buena. Far cry 6 se añade la mecánica de juego del pasado far cry, que hace que bueno aún más
    Uny
    Uny
    12 nov. 2021 15:03en dlcompare.fr
    Franchement le jeu est pas trop mal, certes le contenu n'est pas extraordinaire mais c'est du Far Cry on pose le cerveau et on se lance dans l'aventure. La campagne en elle même est plutôt courte et la difficulté assez simple alors n'hésitez pas à faire les quêtes annexes.
    Francamente el juego no está tan mal, ciertamente el contenido no es extraordinario pero es Far Cry, dejas el cerebro y te metes en la aventura. La campaña en sí es bastante corta y la dificultad es bastante sencilla, así que no dudes en hacer las misiones secundarias.
    ionyx
    ionyx
    10 nov. 2021 18:32en dlcompare.fr
    très bon jeu, mais avec quelque bug mineur. Prise en main rapide et plaisante, jeu que je conseille
    Muy buen juego, pero con algunos fallos menores. Rápido y agradable de jugar, lo recomiendo
    Firejoke27
    Firejoke27
    9 nov. 2021 22:29en dlcompare.fr
    Belle 'upgrade' après un Far Cry 5 un peu fade à mon goût ! Tout n'est pas parfait, mais une expérience à ne pas refuser.
    Una buena actualización después de un Far Cry 5 un poco soso para mi gusto. No todo es perfecto, pero es una experiencia que no hay que rechazar.
    gennyshark
    gennyshark
    8 nov. 2021 22:07en dlcompare.com
    After Far Cry 5 and the spin off Far Cry New Dawn mamma Ubi give us another more open world Fra Cry: the sixth episode Far Cry 6.RPG elements and premade male or female protagonist will delight game's fans, and after in the DLCs they will play with bad guys Vaas Montenegro, Pagan Min e Joseph Seed also!
    Después de Far Cry 5 y el spin off Far Cry New Dawn mamma Ubi nos regala otro Fra Cry más de mundo abierto: el sexto episodio Far Cry 6.Elementos de RPG y protagonista masculino o femenino prematuro harán las delicias de los fans del juego, y después en los DLCs jugarán con los malos Vaas Montenegro, Pagan Min e Joseph Seed también!
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Far Cry 6
    • Categorías : Acción , Aventura , First-Person Shooter , Narrativos
    • Editor : Ubisoft
    • Desarrollador : Ubisoft Toronto
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 7 de octubre de 2021
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Ryzen 5 3600X / i7-7700
      • RAM : 16 GB
      • GPU : GeForce GTX 1080 / Radeon RX VEGA64
      • Almacenamiento : 60 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 18ESRB M
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare