Instant Gaming EU
 
 

Comprar Far Cry 4

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Far Cry 4 es un juego de acción en primera persona de mundo abierto que ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva en el impresionante y peligroso paisaje del Himalaya. El juego es una mezcla perfecta de acción, aventura y exploración, y hará las delicias tanto de los fans de la serie Far Cry como de los recién llegados.



    Una de las características más destacadas del juego es su magnífico y vibrante mundo abierto, lleno de peligros, con una gran variedad de criaturas como tigres y rinocerontes esperando para acabar contigo. El mundo del juego es enorme y está lleno de tesoros ocultos, con una gran variedad de retos y objetivos repartidos por todo él.



    Los jugadores asumen el papel de Ajay Ghale, un joven que regresa a su tierra natal para enfrentarse a un rey despótico, Pagan Min. Por el camino, interactuarán con numerosos personajes, participarán en emocionantes misiones y tomarán decisiones que darán forma a la historia y al final del juego.



    El juego también cuenta con un amplio arsenal de armas y vehículos que los jugadores podrán utilizar para enfrentarse a sus enemigos como mejor les parezca. Además, los jugadores pueden formar equipo con un amigo en el modo cooperativo, lo que permite explorar aún más y vivir aventuras llenas de acción.



    En general,Far Cry 4 es un juego increíble que ofrece horas de diversión, aventura y emoción en un impresionante mundo abierto. Con sus preciosos gráficos, su emocionante jugabilidad y su atractivo argumento, es un juego imprescindible para los amantes de los juegos de acción y los shooters en primera persona. Así que coge tus armas, súbete a un quad y prepárate para un emocionante viaje al peligroso y hermoso Himalaya en Far Cry 4.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Far Cry 4

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Far Cry 4

    carl
    carl
    28 nov. 2014 14:41en dlcompare.fr
    Dans l'édition de Far Cry 4 PS4 en version téléchargement, il est écrit " Only English Language ". Le jeu ne peut pas être en sous-titré français ?
    En la edición de descarga de Far Cry 4 PS4, pone "Only English Language". ¿El juego no puede estar subtitulado en francés?
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare