Instant Gaming EU
 
 

Comprar Far Cry 5

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    No muchos videojuegos llegan a tener una quinta parte sin una buena razón. Puedes contar la serie Far Cry entre ellos, y esto es principalmente porque sus títulos presentan una gran cantidad de innovación, una historia interesante, mucha libertad y una jugabilidad sólida, entre otras buenas cualidades. Este es el caso de Far Cry 5. Esta vez, la acción se traslada al condado de Hope, una región ficticia de Montana donde el sacerdote Joseph Seed es el líder de el Proyecto de la Puerta del Edén. Esta congregación resulta ser una secta paramilitar cuyos miembros creen firmemente que el culto les brindará la salvación cuando "El Colapso" ponga fin al mundo. Con la ayuda de sus hermanos, Seed ha logrado convertir por la fuerza a buena parte de las personas, tomando control efectivo del condado de Hope. Los métodos coercitivos, violentos y manipulativos de la Puerta del Edén han conducido a un conflicto armado entre ellos y los residentes que no forman parte de su organización. Estos han formado una especie de movimiento de resistencia que aspira a recuperar el condado de Hope de las garras de la Puerta del Edén, deshaciéndose de los Seeds y de su influencia de una vez por todas. Una fuerza de choque ha llegado al condado de Hope para arrestar a Joseph Seeds, y tú formas parte de ella el papel de un ayudante del sheriff. Cuando las cosas se tuercen y algunos de tus colegas acaban muertos, tendrás que recurrir a otros métodos para acabar con la secta. En cuanto a la jugabilidad, Far Cry 5 es un juego de disparos en primera persona ambientado en un mundo abierto. Hace buen uso de algunos sistemas de juego vistos en títulos anteriores de Far Cry, incorporando los sistemas "Armas de alquiler" y "Colmillos de alquiler", que te permiten reclutar residentes y amaestrar animales, respectivamente, para que luchen junto a ti. El juego te ofrece muchas armas de fuego y explosivos, así como una gran cantidad de armas cuerpo a cuerpo. El juego también incluye Far Cry 5 Arcade, un editor gratuito que te permite crear y compartir pequeños mapas con objetivos que realizar en solitaro, en modo cooperativo o multijugador. Completar estos objetivos te proporcionará dinero y recompensas en la campaña principal. Si se añade a los buenos gráficos generados por el motor Dunia, un juego fluido donde la libertad es fundamental y una campaña sólida con opciones para multijugador cooperativo, Far Cry 5 es un digno heredero de los anteriores juegos de Far Cry. ¡Viaja a Montana y acaba con la Puerta del Edén en Far Cry 5!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Far Cry 5

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Far Cry 5

    noburain
    noburain
    6 ene. 2022 7:38en dlcompare.fr
    Que dire de ce Far Cry 5 ? l'univers est vraiment cool ont à l'impression d'y être ! d'être un véritable redneck. Le gameplay est très bon et fonctionne très bien. Le feeling des armes et des véhicules sont plaisant et variées. La pêche est une nouveauté de cet opus et qui s'intègre bien à l'univers sans être trop présente. l'IA est plutôt moyenne. Mais, dans sont ensemble, je conseil vivement ce Far Cry 5 même après toutes ces années.
    ¿Qué puedo decir de este Far Cry 5? El universo es realmente genial, te sientes como si estuvieras allí, como un auténtico paleto. La jugabilidad es muy buena y funciona muy bien. La sensación de las armas y los vehículos es agradable y variada. La pesca es una novedad de este opus y encaja bien con el universo sin estar demasiado presente. La IA es más bien media. Pero, en general, recomiendo mucho este Far Cry 5 incluso después de todos estos años.
    WEASELBEE
    WEASELBEE
    17 dic. 2021 7:36en dlcompare.de
    IMO the best Far Cry so far, although the story isn't really apparent and you get sidetracked easily. But for me; it's the gameplay.. the mechanics in this game are on point. I have around 150 hours on it and still playing it. New game + is worth a try, the outposts become even more fun and strategic if you wanna do it undetected >:)
    En mi opinión, el mejor Far Cry hasta ahora, aunque la historia no es muy evidente y te desvías fácilmente. Pero para mí, es la jugabilidad... la mecánica de este juego está en su punto. Tengo alrededor de 150 horas en él y todavía lo estoy jugando. Vale la pena probar el nuevo juego +, los puestos de avanzada se vuelven aún más divertidos y estratégicos si quieres hacerlo sin ser detectado >:)
    Cedric
    Cedric
    15 sept. 2018 8:19en dlcompare.fr
    Far Cry 5 est juste magnifique! (que se soit au niveau du Gameplay ou encore graphiquement)
    Far Cry 5 es simplemente hermoso! (ya sea en cuanto a la jugabilidad o gráficamente)
    David
    David
    25 feb. 2018 9:29en dlcompare.de
    AMAZING! the game is simply amazing and a must buy for any playstation fan buy buy buy!
    INCREÍBLE! el juego es sencillamente increíble y una compra obligada para cualquier aficionado a la playstation ¡compra!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare