Eneba COM
 
 

Juega gratis a Far Cry 5 este fin de semana

Juega gratis a Far Cry 5 este fin de semana

Aunque todos los fans de la serie Far Cry están esperando ansiosamente el lanzamiento de Far Cry 6 el 7 de octubre de 2021, los juegos anteriores de la serie son lo suficientemente buenos como para mantener a cualquiera entretenido durante bastante tiempo, especialmente si puedes jugarlos gratis. Ubisoft lo sabe y quiere dar a los jugadores la oportunidad de probar Far Cry 5 sin tener que pagar por él este fin de semana. Puedes descargar el juego de forma gratuita a través de Epic Games Store y Ubisoft Connect en PC, o de las respectivas tiendas de PlayStation y Xbox, y jugarlo tanto como quieras hasta el 9 de agosto de 2021. Como suele ocurrir en eventos como este, también puedes adquirir el juego con un gran descuento mientras dure la promoción, o visitar nuestro comparador cuando quieras encontrarlo al mejor precio en cualquier plataforma.

 

 

Far Cry 5 no te lleva a una isla caribeña gobernada con mano de hierro por un despiadado dictador. En su lugar, te lleva al condado de Hope, en Montana, donde tendrás que lidiar con los problemas causados por una secta de fanáticos del día del juicio final, Eden's Gate. El culto está controlado por su líder, Joseph Seed, y sus hermanos, y sus miembros están lejos de ser pacíficos. Ejercen una presión extrema sobre aquellos que no comparten sus creencias, y no dudan en utilizar cualquier forma de violencia para aterrorizar a la comunidad. Como miembro del Servicio de Marshals de los Estados Unidos enviado a la zona para arrestar a Joseph Seed, tú mismo experimentarás esa violencia una vez que el grupo especial del que formas parte es atacado. Como resultado, acabarás inmerso en una misión personal para resolver el problema de Eden's Gate de una vez por todas.

En cuanto a la jugabilidad, Far Cry 5 cuenta con mucha acción, un sistema de reclutamiento que te permite conseguir compañeros para que luchen a tu lado, puedes domesticar animales salvajes para que te ayuden en el combate, e incluso puedes jugar el juego en modo cooperativo junto a un amigo. Si buscas una buena forma de pasar el fin de semana sin salir de casa, Far Cry 5 es una muy buena opción.

7.54€
Far Cry 5
Far Cry 5
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft Montreal
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 26 de marzo de 2018
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare