Eneba COM
 
 

Ubisoft mostrará mañana la jugabilidad de Far Cry 6

Ubisoft mostrará mañana la jugabilidad de Far Cry 6

Ha pasado bastante tiempo desde que Ubisoft anunció la próxima entrega de la serie Far Cry. La imagen de Antón Castillo poniendo una granada en las manos de su hijo pequeño mientras le obligaba a soltarla sobre los rebeldes que estaban debajo de ellos todavía está grabada en la mente de todos los que han visto el vídeo de anuncio. Este video preparó el terreno para el lanzamiento de Far Cry 6, una nueva aventura épica que te llevará a la isla caribeña de Yara, un lugar gobernado con mano de hierro por un despiadado dictador. Como miembro de la guerrilla que se opone al tirano y que intenta devolver a la nación su antigua gloria, te sumergirás en un mundo lleno de acción incesante con todas las características que han hecho tan populares los anteriores juegos de Far Cry.

Con Giancarlo Esposito en el papel de Antón Castillo, está claro que tendrás como némesis a uno de los enemigos más memorables de la serie, pero probablemente Far Cry 6 también aportará novedades en cuanto a la jugabilidad. Todos esperábamos que el juego fuera mostrado durante el Ubisoft Forward del mes que viene, pero parece que la compañía francesa ha decidido acelerar un poco las cosas, y la presentación de Far Cry 6 tendrá lugar mañana durante un livestream que mostrará su jugabilidad. El livestream comenzará a las 18:30 CEST y podrás verlo a través de YouTube y Twitch. Ubisoft también ha publicado un teaser para al respecto.

 

 

Far Cry 6 parece tener todos los ingredientes para convertirse en un digno sucesor de los anteriores juegos de la serie. Todavía no hemos descubierto lo que Ubisoft nos tiene preparado con el juego en lo que respecta a la jugabilidad, pero todas las dudas sobre el juego deberían quedar despejadas mañana. Recuerda que si quieres encontrar el mejor precio para comprar Far Cry 6 en cualquier momento, sólo tienes que visitar nuestro comparador.

6.65€
Far Cry 6
Far Cry 6
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare