Instant Gaming EU
 
 

Conoce más sobre la historia de Far Cry 6 en un nuevo vídeo

Conoce más sobre la historia de Far Cry 6 en un nuevo vídeo

Nada contribuye más a que un juego sea memorable que el antagonista principal de la historia. El peso de la personalidad de ese personaje por sí solo puede compensar cualquier cantidad de defectos e incluso problemas de jugabilidad, haciendo que una historia sea creíble y única, y que plantee un verdadero reto que desees superar por cualquier medio. Este podría ser el caso de Antón Castillo en Far Cry 6. El dictador interpretado por Giancarlo Esposito ya dejó impresionados a los fans de la serie de disparos en primera persona en su vídeo de presentación. Aleccionando a su hijo sobre las penas y alegrías del poder mientras dejaba en sus manos una granada que debía lanzar sobre unos rebeldes, Antón Castillo demostró que haría cualquier cosa para seguir gobernando con mano de hierro la isla caribeña de Yara. Pero eso fue sólo una pequeña muestra del tipo de tirano al que los jugadores tendrán que enfrentarse en Far Cry 6.

Un nuevo vídeo publicado ayer permite profundizar un poco más en la personalidad del despiadado dictador, gracias a una entrevista con la prensa que revela algunas cosas sobre su pasado y muestra mucho sobre sus métodos. Para él, la prosperidad parece ser una razón más que suficiente para justificar su forma de gobernar Yara, sin importar que haya convertido a los habitantes de la pacífica isla en esclavos. Por supuesto, muchos no comparten su visión, como tú en el papel de Dani Rojas, que levantará la bandera de la revolución para derrocar al tirano y destruir su legado por cualquier medio. El vídeo también muestra mucha acción, como es de esperar en Far Cry 6.

 

 

Far Cry 6 contará con una emocionante historia, guerra de guerrillas, nuevas armas, vehículos, animales que te acompañarán, y mucho más. Prepárate para llevar la lucha a las calles de Esperanza y combatir al régimen con todo tu corazón cuando la próxima entrega de la serie Far Cry salga a la venta el 7 de octubre.

7.03€
Far Cry 6
Far Cry 6
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare