You are here
We also support
 
 
 
 

Resident Evil Village es el GOTY en los Golden Joystick Awards

Resident Evil Village es el GOTY en los Golden Joystick Awards
NEWS 25 nov. 2021 16:00

Con el fin del año acercándose, comienzan los grandes premios en el mundo de los videojuegos. Antes de lo que se conoce como el Oscar del juego, los Game Awards, hemos tenido los Golden Joystick Awards. Para conmemorar los 50 años del gaming, la ceremonia de entrega de premios incluyó dos categorías especiales: Mejor Hardware de Gaming de Todos los Tiempos y Juego Definitivo de Todos los Tiempos.

El Juego del Año, una categoría que suele acaparar los titulares, ha sido captado por Lady Dimitrescu de la misma manera que Ethan. Esto significa que Resident Evil Village se ha llevado a casa el GOTY Joystick de oro. Este juego de terror y supervivencia también está nominado a Juego del Año en los Game Awards. ¿Conseguirá el juego doblar la apuesta y llevarse el premio por partida doble?

La octava entrega de Resident Evil también ganó otros dos premios, el de mejor audio y el de juego del año para PlayStation. Por su parte, su productora, Capcom, también celebró el premio al estudio del año.

Consulta la lista de categorías y sus ganadores en los Golden Joystick Awards 2021 a continuación:

 

¿En qué se diferencian los Game Awards de los Golden Joystick Award?

Los Game Awards son considerados los Oscars del juego, y por tanto el evento de mayor magnitud en este cosmos de premios para jugadores. Sin embargo, hay otros eventos igual de relevantes, como los Critic Choice Awards y los Golden Joystick Awards. La diferencia más significativa entre los Game Awards y los Golden Joystick es que la votación en estos últimos la realiza íntegramente el público. En cambio, en The Game Awards, los medios de prensa de todo el mundo actúan como jurado, y la participación del público es ínfima.

Puedes haber votado o no, pero la opinión del público determina el resultado. Así que, al menos, sabes que hay un consenso sobre la calidad de algunos juegos. ¿Qué te parece si echas un vistazo a las ofertas disponibles? Sólo tienes que hacer clic en los nombres de arriba y abrir tu cartera con confianza, sabiendo que el juego es digno de ganar un premio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Halo (Right Col)
Web Extension ES
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare