Instant Gaming EU
 
 

Resident Evil Village es el GOTY en los Golden Joystick Awards

Resident Evil Village es el GOTY en los Golden Joystick Awards

Con el fin del año acercándose, comienzan los grandes premios en el mundo de los videojuegos. Antes de lo que se conoce como el Oscar del juego, los Game Awards, hemos tenido los Golden Joystick Awards. Para conmemorar los 50 años del gaming, la ceremonia de entrega de premios incluyó dos categorías especiales: Mejor Hardware de Gaming de Todos los Tiempos y Juego Definitivo de Todos los Tiempos.

El Juego del Año, una categoría que suele acaparar los titulares, ha sido captado por Lady Dimitrescu de la misma manera que Ethan. Esto significa que Resident Evil Village se ha llevado a casa el GOTY Joystick de oro. Este juego de terror y supervivencia también está nominado a Juego del Año en los Game Awards. ¿Conseguirá el juego doblar la apuesta y llevarse el premio por partida doble?

La octava entrega de Resident Evil también ganó otros dos premios, el de mejor audio y el de juego del año para PlayStation. Por su parte, su productora, Capcom, también celebró el premio al estudio del año.

Consulta la lista de categorías y sus ganadores en los Golden Joystick Awards 2021 a continuación:

¿En qué se diferencian los Game Awards de los Golden Joystick Award?

Los Game Awards son considerados los Oscars del juego, y por tanto el evento de mayor magnitud en este cosmos de premios para jugadores. Sin embargo, hay otros eventos igual de relevantes, como los Critic Choice Awards y los Golden Joystick Awards. La diferencia más significativa entre los Game Awards y los Golden Joystick es que la votación en estos últimos la realiza íntegramente el público. En cambio, en The Game Awards, los medios de prensa de todo el mundo actúan como jurado, y la participación del público es ínfima.

Puedes haber votado o no, pero la opinión del público determina el resultado. Así que, al menos, sabes que hay un consenso sobre la calidad de algunos juegos. ¿Qué te parece si echas un vistazo a las ofertas disponibles? Sólo tienes que hacer clic en los nombres de arriba y abrir tu cartera con confianza, sabiendo que el juego es digno de ganar un premio.

  • Sitio web oficial : RE Village
  • Categorías : Acción , Terror
  • Editor : Capcom
  • Desarrollador : Capcom
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 6 de mayo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare