Eneba COM
 
 

Resident Evil RE-Verse no saldá este mes

Resident Evil RE-Verse no saldá este mes

Había un buen número de jugadores esperando el lanzamiento deResident Evil Re-Verse este mes. Aunque esta experiencia multijugador debería haberse incluido en Resident Evil Village en su lanzamiento, ha sufrido varios retrasos, pero parece que el último es el más significativo. Capcom acaba de confirmar que el estado de Resident Evil Re-Verse está actualmente muy lejos de lo que querían. Por supuesto, las abundantes quejas que han recibido de parte de los jugadores durante las diferentes fases de pruebas que se han llevado a cabo en las últimas semanas tienen mucho que ver con ello. Por ello, el lanzamiento del juego se ha retrasado hasta 2022.

 

 

Esto no afecta realmente a Resident Evil Village, ya que la última entrega de la popular serie de terror y supervivencia ya ha vendido más de 4,5 millones de copias, y los jugadores parecen estar bastante contentos con la experiencia. De hecho, la mayoría de las personas que han probado el juego parecen estar esperando ansiosamente el lanzamiento de su primer DLC. Puede que todo esto no sorprenda a los fans de la serie, ya que los juegos de Resident Evil siempre han sido principalmente para un solo jugador. Es cierto que la última versión de Resident Evil 3 incluía una experiencia multijugador asimétrica, Resident Evil Resistance, la cual retaba a varios Supervivientes a escapar de unas instalaciones controladas por una malvada Mente Maestra, pero siempre se ha considerado una experiencia secundaria más que la parte principal de Resident Evil.

No hay una fecha de lanzamiento concreta para Resident Evil Re-Verse, pero si has comprado una copia física de Resident Evil Village, deberías guardar en un lugar seguro el código de descarga de Resident Evil Reverse que viene con ella. Si lo pierdes, tendrás problemas para participar en la experiencia multijugador más adelante.

  • Sitio web oficial : RE Village
  • Categorías : Acción , Terror
  • Editor : Capcom
  • Desarrollador : Capcom
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 6 de mayo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare