Eneba COM
 
 

Resident Evil Village: Lady Dimitrescu ha cautivado a los fans

Resident Evil Village: Lady Dimitrescu ha cautivado a los fans

Ya han pasado más de diez días desde la presentación de Resident Evil en la que descubrimos mucha información nueva sobre Resident Evil Village. Ese mismo día Capcom también lanzó la demo Maiden, la cual te permite experimentar la atmósfera de Resident Evil Village sin estropear la historia, ya que no está directamente relacionada con la trama del juego.

Tras las imágenes que se mostraron en esta ocasión, parece que los jugadores ya han encontrado a su personaje favorito en el juego. De hecho, en el vídeo que se muestra a continuación, el personaje de Lady Dimitrescu ha causado una fuerte impresión. Acompañada de sus hijas vampíricas, la gran dama se ha ganado en un tiempo récord el corazón de los jugadores que esperan Resident Evil Village. En Internet han aparecido innumerables fan arts y cosplays del personaje. Se ha hecho tan popular que Capcom incluso ha emitido un comunicado sobre ella. Ha sido Tomonori Takani, el director creativo del juego, quien se ha pronunciado al respecto.

 

Últimamente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido bastante atención, mucha más de la que esperábamos. Es estupendo que se preocupen por acaparar el protagonismo como iconos de Resident Evil Village. Lady Dimitrescu, especialmente, ha recibido mucha fanfarria tanto en el país como en el extranjero, lo que nos ha hecho muy felices a todo el equipo de desarrollo.

También ha respondido a una pregunta que todos los fans se hacían. Parece que Lady Dimitrescu es de todo menos pequeña. Como podemos ver en el vídeo, parece mucho más alta que sus hijas e incluso tiene algunos problemas para pasar por ciertas puertas porque mide 2,9 m (sombrero y tacones incluidos). Además de su inusual altura, parece tener unas garras muy afiladas que, de momento, no parecen impedir que los fans intenten saber más sobre ella.

 

 

Pero para ello habrá que esperar hasta el 7 de mayo, fecha en la que saldrá Resident Evil Village. Como siempre, puedes encontrar el juego al mejor precio en nuestro comparador.

  • Sitio web oficial : RE Village
  • Categorías : Acción , Terror
  • Editor : Capcom
  • Desarrollador : Capcom
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 6 de mayo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare