Instant Gaming EU
 
 

La beta abierta de Resident Evil RE: Verse está disponible hoy

La beta abierta de Resident Evil RE: Verse está disponible hoy

Capcom dio un enfoque completamente nuevo a la serie Resident Evil con la adición de un modo multijugador cuando se lanzó Resident Evil 3. Pensábamos que Resident Evil: Resistance iba a ser un juego independiente que te pondría en la piel de un grupo de supervivientes atrapados en unas instalaciones aisladas por un malvado cerebro. El juego se anunció como una experiencia asimétrica cooperativa multijugador en la que los supervivientes tendrían que escapar de su encierro antes de que otro jugador en el papel del malvado cerebro pudiera detenerlos. Resident Evil: Resistance tuvo una gran acogida por parte de los jugadores, pero finalmente se lanzó como un complemento del remake de Resident Evil 3. Lo mismo está ocurriendo con Resident Evil RE: Verse, que será un modo de juego adicional para el próximo Resident Evil Village.

 

 

En Resident Evil RE: Verse, un grupo de jugadores luchará a muerte entre sí en combates de 5 minutos. El jugador elegirá un personaje y procederá a explorar un lugar determinado, tratando de encontrar armas para derrotar a sus enemigos mientras se mantiene vivo, y ganando puntos en el proceso. Pero hay algo más que un simple tiroteo en Resident Evil: RE: Verse. Cada vez que un jugador muera, volverá al juego transformado en una poderosa arma biológica que intentará cobrarse venganza.

 

 

La mecánica de juego en Resident Evil RE: Verse parece ser bastante sencilla, pero tienes la oportunidad de probar el juego por ti mismo. Hay una beta abierta disponible que te permitirá disfrutar del juego de forma gratuita hoy mismo. Los únicos requisitos que debes cumplir son tener una ID de CAPCOM, que puedes crear gratuitamente, y poder ejecutar el juego en tu plataforma. Resident Evil RE: Verse open beta está disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC. Terminará el 22 de abril de 2021 a las 6:00 AM (UTC), así que debes darte prisa si no quieres perdértela.

  • Sitio web oficial : RE Village
  • Categorías : Acción , Terror
  • Editor : Capcom
  • Desarrollador : Capcom
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 6 de mayo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare