Eneba COM
 
 

Ya está disponible el tráiler de la historia de Resident Evil Village

Ya está disponible el tráiler de la historia de Resident Evil Village

Capcom tiene a sus espaldas una historia de éxitos como desarrollador y editor de videojuegos, pero es innegable que Resident Evil es una de sus licencias más populares. Los títulos de la serie se han multiplicado a lo largo de los años y, con la proximidad del lanzamiento de Resident Evil Village, cada vez son más los fans que muestran interés por la nueva entrega. La demo de Maiden fue todo un éxito, y permitió a los jugadores descubrir la atmósfera del juego principal sin revelar mucho sobre la historia en sí. Ahora, tenemos la oportunidad de conocer más sobre el argumento principal de Resident Evil Village gracias a un nuevo vídeo que se publicó ayer.

 

 

Este vídeo está muy centrado en la narrativa y confirma ciertos aspectos de la historia que la información disponible anteriormente dejaba entrever. El primero de ellos es que en el pueblo donde se desarrolla la acción están ocurriendo cosas extrañas, y están directamente relacionadas con los habitantes del castillo cercano, principalmente Lady Dimitrescu y su familia. Los aldeanos, o lo que queda de ellos, parecen estar siendo perseguidos por monstruos, y todo en el vídeo parece indicar que Resident Evil Village va a ser una "historia de vampiros". Pero la implicación de la siempre presente Corporación Umbrella probablemente añadirá giros inesperados a una trama que aún está por descubrir.

Dicho esto, las imágenes del vídeo también sirven para demostrar que Resident Evil Village va a ser bastante diferente de Resident Evil 4, aunque ambos te lleven a un pueblo aislado de Europa. Para aquellos que prefieran un enfoque del juego más centrado en el combate, Capcom ha confirmado que el modo Mercenarios volverá en Resident Evil Village. Por lo tanto, podrás centrarte en la matanza de monstruos sin tener que preocuparte por la historia si lo que buscas es un poco de acción rápida y emocionante.

 

 

El número de características y modos de juego de Resident Evil Village no deja de aumentar y puede llegar a convertirse en uno de los juegos más grandes de la serie a este ritmo. Tendremos que esperar hasta el 7 de mayo para descubrirlo todo sobre el juego y poder jugarlo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, pero parece que estará repleto de contenidos.

  • Sitio web oficial : RE Village
  • Categorías : Acción , Terror
  • Editor : Capcom
  • Desarrollador : Capcom
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 6 de mayo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare