Eneba COM
 
 

Una demo de Resident Evil Village está disponible ahora mismo

Una demo de Resident Evil Village está disponible ahora mismo

El Resident Evil Showcase tuvo lugar ayer y dio pie al anunciode algunas sorpresas sobre el juego. La más importante es el lanzamiento de una demo gratuita de Resident Evil Village que ya está disponible en PlayStation 5. Con el nombre de Maiden, esta demo incluye un contenido único y permite jugar como un personaje diferente a Ethan. En la demo, tendrás que escapar de una mazmorra de un castillo y, aunque no hay combate, será más que suficiente para descubrir más sobre la atmósfera de Resident Evil Village. Ofrece una experiencia separada del juego principal.

 

 

Pero Capcom no ha olvidado a los fans de Resident Evil que no tienen una PlayStation 5. Parece que una segunda demo de Resident Evil Village está actualmente en desarrollo y podríamos jugarla para la primavera de este año. No se ha revelado mucha información sobre esta nueva demo y aún no sabemos si incluirá otra experiencia independiente como Maiden o será algo completamente diferente que muestre la jugabilidad en el juego principal. Lo que sí sabemos es que la segunda demo de Resident Evil Village llegará a todas las plataformas, y eso son muy buenas noticias. Por supuesto, la demo debería estar disponible antes del 7 de mayo de 2021, porque esa es la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village en PC, PlayStation 4, Xbox One y las consolas de nueva generación.

Si Resident Evil es una de tus series de videojuegos favoritas, puede que estés dispuesto a participar en un nuevo proyecto llamado Resident Evil Re: Verse. Es una experiencia multijugador que enfrentará a los personajes de la serie Resident Evil en combates de terror de supervivencia. La primera beta de Resident Evil Re: Verse comenzará a finales de este mes y se podrá jugar en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar todos los detalles sobre la beta cerrada e inscribirte para participar visitando esta dirección.

 

 

  • Sitio web oficial : RE Village
  • Categorías : Acción , Terror
  • Editor : Capcom
  • Desarrollador : Capcom
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 6 de mayo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare