Instant Gaming EU
 
 

La demo de Resident Evil Village estará disponible mucho más tiempo

La demo de Resident Evil Village estará disponible mucho más tiempo

Cuando hace un par de semanas se mostró el último vídeo con imágenes de Resident Evil Village, estuvo acompañado del anuncio de una demo que permitiría a los jugadores experimentar un poco más de la aventura de survival horror de Capcom. Todos aquellos jugadores que estén esperando ansiosamente el lanzamiento del juego tienen una nueva oportunidad de probarlo este fin de semana. La demo Maiden fue suficiente para ambientar y despertar el interés de un gran número de jugadores, especialmente gracias a la aparición de Lady Dimitrescu. a esta le siguió la demo de la Aldea, que permitió a los jugadores explorar un poco más el pueblo que visitaremos en el juego. Pero hay una última demo que dará a los jugadores acceso a los niveles de la Aldea y el Castillo durante un tiempo limitado.

 

 

La demo está prevista para este fin de semana y será la primera disponible en varias plataformas. Las anteriores sólo estaban disponibles en PlayStation. El único requisito necesario para jugar a la demo es poder ejecutar el juego, y se podrá jugar en PlayStation, PC, Xbox y Stadia. La demo sólo permite jugar un total de 60 minutos, pero es tiempo más que suficiente para sumergirse en el misterioso y peligroso mundo de Resident Evil Village. Originalmente, iba a estar disponible sólo durante 24 horas, pero Capcom acaba de ampliar ese tiempo una semana entera debido al gran número de quejas de los jugadores.

 

 

El lanzamiento de Resident Evil Village está previsto para el 7 de mayo, pero no deberías perder esta oportunidad y dedicar una hora de tu tiempo a jugar a la demo final si quieres experimentar lo que el juego tiene que ofrecer antes de comprarlo. La demo estará disponible del 1 al 9 de mayo en Norteamérica y del 2 al 10 de mayo en Europa. Recuerda que puedes encontrar el mejor precio para comprar Resident Evil Village en nuestro comparador en cualquier momento.

  • Sitio web oficial : RE Village
  • Categorías : Acción , Terror
  • Editor : Capcom
  • Desarrollador : Capcom
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 6 de mayo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare