Instant Gaming EU
 
 

Compre Metroid Dread

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Únete a Samus Aran y enfréntate a su batalla más desesperada en Metroid Dread. Fiel a sus raíces como juego de Metroid, Dread es un título de acción de desplazamiento lateral en el que Samus puede correr, deslizarse, trepar y disparar. Sin embargo, el nuevo elemento de juego es el sigilo. En esta ocasión, Samus debe escabullirse de los enemigos robóticos casi indestructibles con los que se encuentra; una vez que es descubierta, sólo tiene una oportunidad de contrarrestar a los robots antes de morir. 



    El juego comienza después de Metroid Fusion, con la noticia de que los mortíferos parásitos X del juego anterior aún sobreviven en el planeta ZDR. La Federación Galáctica envía robots especializados en EMMI para investigar, sólo para que de repente corten toda comunicación. La intrépida Samus decide aceptar el contrato e investigar el planeta ZDR. Una vez allí, las cosas empeoran cuando se encuentra con un misterioso guerrero que lleva una armadura de batalla Chozo, y es rápidamente derrotado por él. Samus se despierta sin la mayor parte de sus poderes, varada en un entorno hostil y lejos de la ayuda bajo la superficie del planeta. La investigación se ha convertido en una lucha desesperada por la supervivencia. 



    Mientras deambula por el laberinto de la ZDR, se encontrará con robots EMMI hostiles. No sabes qué los ha puesto en tu contra, pero sabes que no tardan en darte caza y que son casi imposibles de matar. Para luchar contra ellos, tendrás que extraer energía de cualquier fuente de energía cercana para poder disparar una ráfaga de tu cañón de brazo. Pero antes de obtener la capacidad de derrotar al EMMI, tendrás que evadirte y pasar con sigilo por encima de ellos. Si consiguen atraparte, sólo tienes una oportunidad para contraatacar, o se acabó el juego.



    Con el tiempo, ganarás nuevas habilidades, incluida la clásica mejora de la morfobola. También puedes volver a zonas anteriores para llegar a nuevos lugares y encontrar secretos. Tendrás que usar todo tu ingenio y habilidad para evadir y luchar contra la amenaza combinada de los EMMI y los parásitos X, así como descubrir el secreto del guerrero Chozon. Metroid Dread te enseñará el significado del miedo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Metroid Dread

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Metroid Dread

    Water77
    Water77
    24 nov. 2021 13:21
    Espero con ansias que salga este Metroid. He jugado todos los de la saga y todos me encantan. Un desarrollo de nivel muy muy bueno.
    TheTORYParty
    TheTORYParty
    23 nov. 2021 18:50en dlcompare.fr
    Le jeu est innovant. Il s'intègre bien dans la sage en ajoutant une touche moderne. Mais l'environment reste tout aussi appréciable.
    El juego es innovador. Encaja bien con la salvia añadiendo un toque moderno. Pero el entorno es igual de agradable.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare