Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Rainbow Six Siege es más barato que nunca

Rainbow Six Siege es más barato que nunca
NEWS13 feb. 2019 19:27

Ubisoft ha anunciado grandes cambios en la forma en que puedes adquirir su juego de disparos competitivo porque han eliminado la Starter Edition de Rainbow Six Siege. Dicha edición tenía un precio de 15$ cuando salió hace dos años lanzó hace dos años. Era el más barato en ese momento aunque es cierto presentaba un número reducido de operadores. Pero ahora, la Starter Edition se ha actualizado al juego normal, ahora llamado simplemente Tom Clancy's Rainbow Siege o Standard Edition, cuyo precio se ha reducido a 19.99 $.

 

 

Esta es una buena noticia porque ya no tienes que dedicar horas interminables para desbloquear operadores como con la antigua Starter Edition. Ahora todas las versiones permiten a los jugadores desbloquear los operadores al mismo tiempo. Sí, es cierto que tienes que pagar un poco más para poder jugar si no tienes el juego, pero obtienes el juego completo y su precio se ha reducido, por lo que en general es un beneficio. Los propietarios anteriores de la Starter Edition verán sus juegos actualizados automáticamente a la nueva versión estándar.

Ubisoft también hizo el anuncio de ajustar sus contenidos y de bajar los precios de sus otras ediciones.

  • Deluxe Edition: 30 $, incluye operadores de juegos básicos y los ocho operadores del Año 1
  • Gold Edition: 60 $, incluye todo el contenido de la Edición Deluxe y el pase del Año 4
  • Definitive Edition: 100 $, incluye todos los operadores lanzados anteriormente (Años 1 a 4)

¡Pero aún hay más! Todas estas ediciones están rebajadas durante el evento que comienza mañana y en el que puedes jugar gratis a Rainbow Six Siege. La Edición Deluxe solo costará 12 $ para los nuevos jugadores y la Edición Estándar solo costará 14 $. ¿Buscábas una buena oferta? ¡La acabas de conseguir! En caso de que pierdas esta oportunidad, recuerda que puedes visitar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Rainbow Six Siege en línea.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare