Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Rainbow Six Quarantine confirma su llegada antes de primavera

Rainbow Six Quarantine confirma su llegada antes de primavera
NEWS22 jul. 2019 10:38

No hay una fecha de lanzamiento oficial para el próximo título en la serie Tom Clancy's Rainbow Six. Rainbow Six Quarantine fue revelado durante el E3 2019 y se trata de un juego de disparos táctico cooperativo para tres jugadores que sigue los pasos de Rainbow Six Siege.

 

 

Se anunció inicialmente que Rainbow Six Quarantine saldría a principios de 2020, pero el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha revelado durante una reunión de los inversores de la compañía que el nuevo juego verá la luz antes de que finalice el año fiscal. Para aquellos que no saben nada sobre el mundo de las finanzas, esto significa que el juego probablemente se lanzará entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de marzo de 2020, si no tenemos en cuenta algún posible retraso.

En Rainbow Six Quarantine, un grupo de tres operadores tiene que lidiar con la amenaza de un parásito tecnológico alienígena. El juego se inspira en el evento Outbreak de Rainbow Six Siege. Este evento fue introducido durante la expansión Operación Quimera y permitió que tres jugadores viajaran a Nuevo México para enfrentarse a las consecuencias de un brote epidémico en una pequeña ciudad. La descripción del juego en la tienda de Ubisoft dice lo siguiente:

 

"Los operadores de Rainbow se enfrentarán a una nueva generación de parásitos alienígenas mutados. Infectando a los huéspedes humanos y sus alrededores,
este nuevo enemigo es más letal y desafiante que nunca. Prepárate para embarcarte en misiones tensas, caóticas y totalmente impredecibles, ya que tú y tu escuadrón lo arriesgáis todo, cada vez que entráis en Quarantine".

 

Está por verse si esta nueva versión de la experiencia Rainbow Six Siege, el cual tiene el JcJ competitivo como principal atractivo, será lo suficientemente interesante para los fans de la serie. Tendremos que esperar hasta que la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Quarantine esté mucho más cerca y más información sobre el juego se haga pública para conocer cuánta expectación crea entre los jugadores.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare