Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Ubisoft retrasa Rainbow Six Extraction y Riders Republic

Ubisoft retrasa Rainbow Six Extraction y Riders Republic
NEWS19 jul. 2021 9:00

Las cosas están empeorando para Ubisoft este año. El sindicato francés Solidaires Informatique ha presentado una denuncia formal contra la empresa. Acusa a varios ejecutivos de aprovecharse de sus cargos para acosar a varias personas y también apunta a la propia Ubisoft por "acoso sexual institucional". En definitiva, otro caso de cultura laboral tóxica que será llevado a los tribunales y que seguro dará un buen dolor de cabeza a la compañía francesa. Se demuestre que esas acusaciones son ciertas o no, es posible que el ambiente de trabajo no sea el mejor en Ubisoft ahora mismo, y noticias como esa pueden estar afectando negativamente a los futuros proyectos del desarrollador francés. Uno puede pensar esto después de escuchar que dos de sus juegos que estaban programados para este año han sido retrasados.

El primero de ellos es la próxima entrega de la serie Tom Clancy's Rainbow Six, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 16 de septiembre. Tom Clancy's Rainbow Six Extraction, anunciado anteriormente como Quarantine, es un juego de disparos táctico multijugador cooperativo que enfrentará a un grupo de tres jugadores contra alienígenas a través de una serie de misiones en las que tendrán que cumplir determinados objetivos. Esta nueva versión de la serie deja de lado el intenso PVP de otros juegos de Rainbow Six para ofrecer un tipo de experiencia diferente. El lanzamiento de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction tendrá lugar en enero de 2022, según un comunicado oficial de Ubisoft.

 

 

El segundo juego que se retrasa es Riders Republic, cuyo lanzamiento fue anunciado originalmente para septiembre de 2021 después de haberse retrasado ya una vez. Pero parece que los desarrolladores necesitan un poco más de tiempo para terminarlo, como ocurre con Rainbow Six Extraction. Todos aquellos que quieran sumergirse en este juego deportivo multijugador masivo para los amantes de la adrenalina tendrán que esperar hasta el 28 de octubre para poder jugar a Riders Republic.

 

 

Aunque los problemas legales de Ubisoft no tengan nada que ver con los retrasos, no son muy buenas noticias para los que estaban esperando estos juegos.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare