Eneba COM
 
 

Rainbow Six Extraction saldrá en enero

Rainbow Six Extraction saldrá en enero

Los jugadores a los que les gustan los shooters en primera persona tienen una amplia selección de títulos con los que entusiasmarse, pero los que prefieren el enfoque táctico de la acción de la serie Tom Clancy's Rainbow Six sólo quieren jugar a Rainbow Six Extraction. El próximo spin-off que te enfrentará a una amenaza alienígena recuperará algunos personajes y armas favoritos de Tom Clancy's Rainbow Six Siege en un nuevo tipo de experiencia cooperativa. En lugar de emocionantes combates multijugador, se centrará en combates tácticos y en completar objetivos en misiones para un equipo de hasta tres jugadores. Cambia radicalmente el tipo de entorno al que están acostumbrados los jugadores de R6 Siege y, en cierto modo, puede resultar más atractivo para los jugadores de Tom Clancy's The Division.

¿Cuándo llegará Tom Clancy's Rainbow Six Extraction?

Si estás interesado en Rainbow Six Extraction, no tendrás que esperar mucho más. Ubisoft ha confirmado que el juego se lanzará el 20 de enero de 2022. El anuncio viene acompañado de una agradable sorpresa para aquellos que ya han reservado el juego. Si eres uno de ellos, se te reembolsará una parte del dinero que pagaste por él, ya que el precio del juego ha sido rebajado. Este movimiento puede tener algo que ver con la gran popularidad de otros juegos que ofrecen un tipo de experiencia similar, como Back 4 Blood, que está teniendo muy buenos resultados tras su lanzamiento.

 

 

Si quieres jugar a Rainbow Six Extraction con un par de amigos, debes tener en cuenta que cada copia del juego viene con dos Buddy Pass que pueden utilizarse para invitarles a probar el juego durante un par de semanas. Tus amigos podrán conservar todo el progreso realizado durante la prueba del Buddy Pass si deciden comprar el juego más adelante. Recuerda que puedes visitar nuestro comparador en cualquier momento para encontrar las mejores ofertas y comprar Rainbow Six Extraction barato.

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare