Eneba COM
 
 

Rainbow Six Quarantine se llamará finalmente Extraction

Rainbow Six Quarantine se llamará finalmente Extraction

Anunciado por primera vez en el E3 2019, Rainbow Six Quarantine estaba originalmente programado para ser lanzado en 2020. Pero, obviamente, el lanzamiento del juego ha sido retrasado por Ubisoft. Dicho retraso fue anunciado por Yves Guillemot allá por octubre de 2019, y el aplazamiento también había afectado a otros juegos, como Watch Dogs Legion y Immortals Fenyx Rising, que entonces todavía se llamaba Gods & Monsters. Ahora, el juego que antes se llamaba Rainbow Six Quarantine está finalmente programado para el año fiscal 2021-2022, pero finalmente saldrá con otro nombre.

Ya se sabía que el juego cambiaría de nombre, y los rumores llevaban tiempo circulando al respecto, siendo el nuevo nombre supuestamente Rainbow Six Parasite, pero esto fue rápidamente desmentido por Ubisoft. Finalmente se conocerá como Rainbow Six Extraction e incluso hay un breve vídeo para presentarlo.

 


Ubisoft ha desvelado que Rainbow Six Extraction es el nuevo nombre del juego a pocos días del inicio del E3 2021. La conferencia de Ubisoft Forward comenzará el sábado 12 de junio a las 21 horas CEST, con un pre-show a partir de las 20 horas. Ya se esperaba que hubiera algún anuncio, ya que la compañía desveló sus contenidos hace unos días, y mencionó Rainbow Six Extraction:

 

El evento principal comenzará a las 21:00 horas y contendrá algunos anuncios importantes, actualizaciones de otros juegos actuales de Ubisoft y algunas sorpresas que no hay que perderse. Conoce más detalles sobre la próxima entrega de la serie Rainbow Six, antes conocida como Rainbow Six Quarantine, y disfruta de tráilers e imágenes de juego exclusivas del nuevo título cooperativo.

 

El teaser muestra que, aunque Rainbow Six Extraction no se llame Parasite, de eso presamente trata este próximo juego, y no podemos esperar a saber más.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare