Eneba COM
 
 

Rainbow Six Extraction te enfrenta a una letal amenaza alienígena

Rainbow Six Extraction te enfrenta a una letal amenaza alienígena

Parece que a Ubisoft se le están acabando las ideas cuando se trata de enemigos para sus juegos de Rainbow Six. Los jugadores se han enfrentado a un montón de amenazas diferentes a lo largo de los años, pero parece que el estudio está buscando ahora amenazas más allá de las fronteras de nuestro mundo, y Rainbow Six Extraction es la prueba. La próxima entrega de la popular licencia de disparos en primera persona no lleva a los jugadores a un nuevo mundo, sino que los enfrenta a un enemigo de origen alienígena. En este caso, se trata de un parásito alienígena que convierte a las criaturas en monstruosidades mutantes. Por supuesto, no todos los fans de Rainbow Six aprecian este tipo de enfoque de la guerra táctica, pero mirando el panorama desde una perspectiva diferente, en realidad no importa contra quién luchas sino cómo, y Rainbow Six Extraction seguirá ofreciendo muchas opciones tácticas para ofrecer el mismo tipo de jugabilidad que otros juegos de Rainbow Six, los cuales los jugadores adoran.

Puedes ver un poco más de Rainbow Six Extraction en un vídeo revelado durante el PlayStation Showcase 2021, que tuvo lugar la semana pasada. Te permitirá entender mejor el tipo de amenaza al que tendrás que enfrentarte en el juego.

 

 

Rainbow Six Extraction ofrecerá una experiencia única, en la que el parásito alienígena es tan mortal como las criaturas que infecta. Con un montón de operadores para elegir y una gran variedad de formas de abordar cada misión. Tendrás que asegurarte de que la comunicación con tus otros dos compañeros de equipo es fluida y de que tu estrategia es sólida, o podéis acabar infectados y en una situación desesperada vosotros mismos.

¿cuándo estará Rainbow Six Extraction disponible?

El lanzamiento de Rainbow Six Extraction está previsto para enero de 2022. El juego estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Ya puedes comparar precios de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction en nuestra web.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare