Eneba COM
 
 

Se revela el contenido posterior al lanzamiento de Rainbow Six Extraction

Se revela el contenido posterior al lanzamiento de Rainbow Six Extraction

Ahora que sabemos que Tom Clancy's Rainbow Six Extraction llegará el próximo enero, Ubisoft puede centrarse en revelar más cosas sobre el juego. El desarrollador francés parece seguir la tendencia actual de anunciar el contenido posterior al lanzamiento de un próximo título antes de la salida del juego. Muchos jugadores piensan que no es una buena política centrarse en el contenido poslanzamiento incluso antes de que el juego esté disponible, ya que esos añadidos pueden haber sido sacados del juego principal con ese fin. Sin embargo, el desarrollo del contenido posterior al lanzamiento requiere tiempo, y es necesario planificarlo con antelación si se quieren sacarar a tiempo los añadidos para el juego. Sea como sea, Ubisoft ha detallado las novedades que llegarán a Rainbow Six Extraction en una nota de prensa acompañada de un vídeo.

Rainbow Six Extraction tendrá un modo de desafío semanal llamado Protocolo Maelstrom, el cual enfrentará a los jugadores con enemigos a través de 9 subzonas diferentes. Cada zona tendrá enemigos más difíciles que la anterior, los recursos se agotarán más rápido y el tiempo para completarla se reducirá en cada ronda. Los jugadores tendrán acceso a diferentes recompensas cosméticas según su nivel de rendimiento. Las Asignaciones son otro tipo de modo semanal que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores con modificadores que cambian el juego, como munición limitada, ausencia de HUD, fuego amigo activado y otros. Tanto el Protocolo Maelstrom como las Asignaciones estarán disponibles para los jugadores de Rainbow Six Extraction en el lanzamiento del juego.

 

 

Los eventos de crisis se añadirán más adelante. Se trata de eventos de tiempo limitado que presentarán nuevos operadores o nuevos enemigos. El primero será Spillover, y recompensará a los jugadores con nuevo equipo y cosméticos si consiguen destruir una infestación de una versión evolucionada de Sprawl.

Todo ese contenido se añadirá de forma gratuita a Tom Clancy's Rainbow Six Extraction. El lanzamiento del juego está previsto para el 20 de enero de 2022, pero ya puedes comparar los precios del juego y comprar Rainbow Six Extraction barato con nuestro comparador. Recuerda que cada copia viene con un par de fichas de Buddy Pass que puedes utilizar para darle a un amigo acceso completo al juego durante dos semanas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare