K4G BG 4 EN
 
 

Prince of Persia: The Lost Crown ya es Gold

Prince of Persia: The Lost Crown ya es Gold

Ubisoft ha anunciado en sus redes sociales que Prince of Persia: The Lost Crown ha alcanzado la categoría gold. "Alcanzar la categoría gold" es un término de la industria que indica que el juego está terminado y listo para su lanzamiento. Aunque esto pueda parecer redundante para el público en general, el hecho de que un desarrollador confirme el estatus gold refuerza la fecha de lanzamiento del juego y garantiza que no habrá más aplazamientos.

 

 

Con esto, los jugadores tienen garantizado disfrutar de la nueva entrada en la serie Prince of Persia el 18 de enero de 2024. Prince of Persia: The Lost Crown será el primer intento de Metroidvania de la franquicia, que era conocida por sus juegos de plataformas de desplazamiento lateral en 2D.

En esta nueva aventura, los jugadores se pondrán en la piel de Sargon, un joven y talentoso guerrero miembro de un grupo de élite llamado Los Inmortales. Enviados a rescatar al príncipe Ghassan, explorarán el monte Qaf, un lugar antaño maravilloso, ahora maldito y hostil. Sargon y sus hermanos de armas pronto descubrirán que el tiempo será un enemigo traicionero, y que el equilibrio del mundo debe ser restaurado.

Inspirado en la estructura Metroidvania, Prince of Persia: The Lost Crown permite a los jugadores explorar un mundo hecho a mano a su propio ritmo. Desde la majestuosa Ciudadela del Conocimiento hasta los coloridos paisajes del Bosque Hyrcanian, los jugadores descubrirán una gran variedad de entornos inspirados en la mitología persa. Adquiriendo nuevos poderes temporales, desbloqueando habilidades únicas y combinándolas en combate, Sargon se adentrará progresivamente en el Monte Qaf, resolviendo puzles, encontrando secretos y completando emocionantes misiones secundarias.

 

 

Un vídeo publicado recientemente por Ubisoft revela más sobre las primeras fases del juego y sus secretos de otro mundo que se encuentran en la Ciudad Baja, el Bosque Hircaniano y los Archivos Sagrados. Sargon tendrá que hacer acrobacias para recorrer los escenarios. Los jugadores pueden esperar muchos pinchos en el suelo y las paredes, astas de bandera, saltos de pared y numerosas trampas a medida que avanzan por el peligroso y traicionero mundo de Prince of Persia: The Lost Crown. El avance también muestra el arco de Menolias, que amplía el arsenal y las capacidades de Sargon tanto en combate como en movimiento, ya que el arco puede alcanzar objetos lejanos y permitir nuevos medios de locomoción.

Ubisoft está en plena racha de lanzamientos últimamente, con Assassin's Creed Mirage en octubre, Avatar: Fronteras de Pandora en diciembre, y ahora Prince of Persia: The Lost Crown el 18 de enero para PlayStation 4|5, Xbox One|Series, Switch y PC. Puedes acceder a nuestro comparador para encontrar las ofertas más baratas de CD Keys para Prince of Persia: The Lost Crown y explorar los peligros y el submundo de Persia.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare