K4G BG 4 EN
 
 

Requisitos de Prince of Persia: The Lost Crown para PC

Requisitos de Prince of Persia: The Lost Crown para PC

Prince of Persia: The Lost Crown pretende recuperar la emblemática serie de Ubisoft bajo una nueva forma. Títulos como Prince of Persia: The Sands of Time, Prince of Persia: Warrior Within y Prince of Persia: The Two Thrones han allanado el camino para una nueva aventura que se centrará en un tipo de experiencia ligeramente diferente. La nueva aventura metroidvania protagonizada por Sargon se centrará de nuevo en la acción y las mecánicas de plataformas con un nuevo estilo gráfico más estilizado que nunca. En Prince of Persia: The Lost Crown, tendrás que rescatar al príncipe Ghassan, que ha sido secuestrado y está prisionero en el monte Qaf. Innumerables enemigos, trampas mortales y una desafiante aventura te esperan en un viaje épico.

 

 

Prince of Persia: The Lost Crown hace hincapié en una jugabilidad dinámica y trepidante como todo buen metroidvania, pero también exige que seas muy preciso. Cualquier pequeño error puede acabar con la vida de Sargon a medida que avanza en la aventura. La cantidad de desafíos que tendrá que superar es grande, pero las cosas se complicarán aún más a medida que la historia desvele la verdadera conspiración que se esconde tras el secuestro del Príncipe.

No tan exigente

El estilo artístico único de Prince of Persia: The Lost Crown se ha creado para favorecer el dinamismo, y es más estilizado que el de otros juegos de la serie. Los requisitos del sistema para jugar en PC no son tan exigentes como cabría esperar de un juego de Prince of Persia y será muy accesible para la mayoría de los jugadores. Echa un vistazo a los requisitos del sistema de PC para jugar a Prince of Persia: The Lost Crown a continuación.

Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-4460 3,4 GHz, AMD Ryzen3 1200 3,1 GHz
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 950 (2 GB de VRAM) o AMD Radeon RX 5500 XT (4 GB de VRAM)
  • RAM: 8 GB
  • Memoria: 30 GB
  • DirectX: DirectX 11

Recomendado

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7-6700 3,4 GHz, AMD Ryzen5 1600 3,2 GHz
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 (4 GB de VRAM) o AMD Radeon RX 5500 XT (4 GB de VRAM)
  • RAM: 8 GB
  • Memoria: 30 GB
  • DirectX: DirectX 11

 

Si tu PC cumple los requisitos ya estás preparado para jugar a Prince of Persia: The Lost Crown cuando salga el 18 de enero de 2024. Por supuesto, los mejores precios para comprar un código digital de Prince of Persia: The Lost Crown ya están disponibles con nuestro comparador. Recuerda que el juego también estará disponible en las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare