Instant Gaming EU
 
 

Prince of Persia: The Lost Crown recibe una nueva actualización gratuita

Prince of Persia: The Lost Crown recibe una nueva actualización gratuita

Prince of Persia: The Lost Crown transformó la popular franquicia al ofrecer una experiencia de juego intensa y muy diferente a la de títulos como Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Centrado en una frenética acción de plataformas, el juego sorprendió a los seguidores de la serie y consiguió convencer a muchos de ellos. Su estilo artístico único y su estilo metroidvania contribuyeron a convertirlo en uno de los favoritos de los fans, y la desarrolladora Ubisoft decidió apostar por él lanzando multitud de contenidos posteriores al lanzamiento. Tras lanzar La senda del guerrero en marzo, el estudio desarrollador está listo para lanzar la segunda actualización gratuita que se desveló en la hoja de ruta oficial de Prince of Persia: The Lost Crown.

Ataque al jefe

La nueva actualización Boss Attack trae nuevos modos de juego a Prince of Persia: The Lost Crown. En el modo Boss Revenge, Sargon puede enfrentarse a enemigos jefes a los que haya derrotado antes en cualquier dificultad. Obtendrás una puntuación basada en tu rendimiento y el juego registrará tus mejores tiempos para que puedas retarte a ti mismo e intentar ser mejor en cada intento. Cuando domines este modo, podrás saltar al modo Boss Rush, que te enfrenta a todos los jefes del juego seguidos. En este modo, puedes cambiar tu equipamiento entre combate y combate.

Además de los dos nuevos modos de juego, la actualización Ataque al jefe también añade un nuevo sistema de viaje rápido y nuevos objetos cosméticos para Sargon, que puedes desbloquear jugando en el modo Carrera de jefes. Puedes echar un primer vistazo a ambos modos en el último vídeo de Prince of Persia: The Lost Crown.

 

 

Ubisoft lanzará más contenido para Prince of Persia: The Lost Crown siguiendo la hoja de ruta oficial del juego. La actualización Pruebas Divinas traerá nuevos desafíos, atuendos para Sargón y mucho más este verano. Recuerda que puedes comprar Prince of Persia: The Lost Crown al mejor precio para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch con nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare