Instant Gaming EU
 
 

Ubisoft anuncia actualizaciones gratuitas para Prince of Persia: The Lost Crown

Ubisoft anuncia actualizaciones gratuitas para Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown ha sido una gran sorpresa para los fans de la emblemática serie. El juego recibió una calurosa acogida, ya que devolvía a la serie su forma clásica. Como juego de plataformas de acción, el juego se centra en ofrecer una experiencia significativamente diferente a la de las últimas entregas de la serie, pero que ha cautivado a fans y críticos por igual. La combinación de una jugabilidad emocionante y adictiva apoyada por una buena historia y una dificultad que puede modificarse según las preferencias personales son la clave del éxito de Prince of Persia: The Lost Crown.

 

 

Una aventura mayor

Ubisoft no va a dejar escapar la oportunidad que le brinda el éxito de Prince of Persia: The Lost Crown. Su intención es aprovecharla y mejorar el juego con nuevas características, según ha revelado el director del juego, Mounir Radi, en una publicación en X, donde también agradece a los fans todo el apoyo y los buenos resultados del juego. Prince of Persia: The Lost Crown recibirá nuevos modos de juego y contenido adicional a través de actualizaciones gratuitas y la primera de ellas debería estar disponible en breve. Sin embargo, de momento no se han desvelado detalles sobre qué tipo concreto de contenido se añadirá al juego.

 

 

 

Prince of Persia: The Lost Crown ofrece una experiencia de juego que ya es bastante atractiva, pero la introducción de características adicionales seguramente convencerá a aún más personajes para que le den una oportunidad al juego.

Si quieres unirte a Sargon en una aventura épica y recorrer los traicioneros caminos del monte Qaf en un intento por rescatar al príncipe Ghassan, Prince of Persia: The Lost Crown es tu juego. Puedes utilizar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas para comprar Prince of Persia: The Lost Crown y sumergirte hoy mismo en esta desafiante aventura metroidvania.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare