Comprar Prince of Persia

  • PC
  • PS4

Tiendas estrella

    Prince of Persia es un juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft. El juego sigue el viaje de un príncipe sin nombre de una tierra extranjera que debe embarcarse en una búsqueda para recuperar su reino de un gobernante malvado.



    A lo largo del juego, los jugadores explorarán diversos entornos mientras luchan contra hordas de enemigos para avanzar en la historia. Por el camino, también tendrán que resolver puzles y hacer uso de habilidades especiales para superar los obstáculos.



    Prince of Persia cuenta con un estilo artístico único, con gráficos y animaciones exuberantes que sumergen aún más a los jugadores en su mundo. Los jugadores también pueden esperar batallas épicas, acrobacias intensas, combates trepidantes y mucho más mientras juegan a través de varios niveles que van desde mazmorras y palacios hasta tierras desérticas y ciudades subterráneas.



    Los jugadores tendrán acceso a seis herramientas: tres armas (cimitarra, daga y arco) y tres habilidades especiales (control del tiempo, carrera por las paredes y sigilo). También podrán cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento del juego para disfrutar de una experiencia más personalizada.



    En general, Prince of Persia ofrece una emocionante aventura con una jugabilidad excitante, bellos efectos visuales, vastos entornos y un montón de contenido adicional, como trajes alternativos y niveles extra, que garantizan horas y horas de exploración.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Prince of Persia

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Prince of Persia

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare