You are here
We also support
 
 
 
 

Ubisoft anuncia un nuevo Prince of Persia y es una experiencia de realidad virtual

Ubisoft anuncia un nuevo Prince of Persia y es una experiencia de realidad virtual
NEWS 13 feb. 2020 12:43

Ubisoft va a traer de vuelta la licencia de Prince of Persia con un nuevo juego, pero será completamente diferente a todos los otros títulos de la serie porque se trata una experiencia de Escape Room VR. Los juegos de Prince of Persia ha sufrido una evolución desde que salió el juego original en 1989, y los juegos pasaron de estar más centrados en las plataformas al género de acción y aventuras cuando Ubisoft tomó el control de la licencia y sacó Prince of Persia: The Sands of Time. El juego fue un éxito y fue seguido por Prince of Persia: The Two Thrones y Prince of Persia: The Forgotten Sands, pero no se han lanzado otras entregas después de ellos.

Ahora, la compañía francesa ha puesto su estudio de Düsseldorf a cargo del desarrollo de Prince of Persia: The Dagger of Time, una experiencia de realidad virtual Escape Room multijugador. En el juego, un equipo de hasta cuatro jugadores tendrá que intentar escapar de la misteriosa Fortaleza del Tiempo y evitar que un ejército de monstruos de arena sea liberado. Tal hazaña implicará mucha exploración, resolución de acertijos y cooperación, y los jugadores tendrán que hacerlo todo en realidad virtual.

 


Pueden esperar usar mecánicas de manipulación del tiempo y la magia para enfrentarte a los diferentes desafíos en Prince of Persia: The Dagger of Time. Aunque los jugadores encontrarán trampas como en otros juegos de Prince of Persia, la manipulación temporal es la clave aquí. Uno de los jugadores empuñará la Daga del Tiempo, la cual le otorga el poder de manipular el flujo del tiempo. Los otros jugadores tendrán Medallones del Tiempo, por lo que no se verán afectados por los poderes de la daga. Esta combinación permite una amplia variedad de posibilidades a la hora de interactuar con el entorno y resolver acertijos. Será necesario trabajo en equipo para progresar en el juego.

Ubisoft Düsseldorf tiene experiencia en el desarrollo de juegos de Escape Room, ya que es el estudio que creó Beyond Medusa’s Gate y Escape the Lost Pyramid basados en la serie Assassin's Creed.

Es un poco decepcionante que, en lugar de centrarse en lanzar un nuevo juego para PC o consolas, Ubisoft haya decidido emplear esfuerzo y tiempo en desarrollar un juego que requiera que visites una ubicación física para jugarlo. Dicho esto, si nunca has probado una experiencia en un Escape Room, te recomendamos que lo hagas, ya que resultan ser increíblemente divertidas. Si quieres comprobar dónde exactamente podrás jugar Prince of Persia: The Dagger of Time, puedes visitar el sitio web oficial del juego para ver dónde está la ubicación más cercana.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare