K4G BG 4 EN
 
 

Ya está aquí la demo de Prince of Persia: The Lost Crown

Ya está aquí la demo de Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown promete devolver a la serie al lugar que le corresponde en lo más alto de las listas de éxitos con una nueva y emocionante visión del género Metroidvania. Plataformas, puzles y acción han sido el núcleo de la serie Prince of Persia desde sus orígenes, pero la nueva entrega adopta un enfoque más trepidante de la acción con mecánicas metroidvania y una jugabilidad frenética. Un nuevo estilo visual, más estilizado y bastante apropiado para este tipo de experiencia, es también uno de los aspectos más destacados de Prince of Persia: The Lost Crown.

Pruébalo ya

El juego estará pronto disponible para jugar en varias plataformas, pero si quieres descubrir todo lo que Prince of Persia: The Lost Crown puede ofrecerte, puedes hacerlo hoy mismo. Ubisoft saca una demo del juego que te permitirá experimentar toda la emocionante acción y la dinámica jugabilidad del juego antes de su lanzamiento el 18 de enero de 2024.

 

 

La demo de Prince of Persia: The Lost Crown está disponible para todos los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Ubisoft Connect (es posible que tengas que esperar unas horas hasta que esté disponible en tu región). Solo tienes que visitar la tienda correspondiente a la plataforma que elijas, descargar la demo y jugar gratis. Por supuesto, sólo tendrás acceso a un contenido limitado y no a la versión completa de Prince of Persia: The Lost Crown, pero como el lanzamiento del juego está previsto para la semana que viene, no tendrás que esperar mucho más si decides que merece la pena tu tiempo y tu dinero.

Recuerda que nuestro comparador es la mejor fuente de claves de CD de Prince of Persia: The Lost Crown, sea cual sea tu plataforma favorita. Podrás encontrar las mejores ofertas y reservar una copia para empezar a jugar en cuanto salga a la venta. Además, si compras Prince of Persia: The Lost Crown Deluxe Edition, tendrás acceso al juego completo tres días antes.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare