Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Outriders: Square Enix adelanta nueva licencia

Outriders: Square Enix adelanta nueva licencia
NEWS4 jun. 2019 18:33

A apenas una semana del inicio de la edición de 2019 del E3 se puede sentir la emoción que llega de todos lados. Entre filtraciones, adelantos, rumores y expectativas, cada día trae consigo muchas novedades.

Hoy Square Enix nos da ofrece tela que cortar. Hace aproximadamente un año ya habíamos oído hablar de este nombre: Outriders. Sin embargo, de manera muy velada, porque solo sabíamos que Square Enix había registrado la marca en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Desde entonces, Outriders había caído más o menos en el olvido, hasta ayer.

>>Initialize Cryostasis wake-up procedure

See it first: >>> 06.10.19 <<<#SquareEnixE3#E32019pic.twitter.com/VVIo3CEazj — Outriders (@Outriders) 3 juin 2019

Así que nos encontramos este tweet con un breve video que nos muestra a una mujer que se despierta después de un período de criogenización, y somos emplazados a la reunión que está programada para el 10 de junio, en la conferencia de Square Enix en el E3.

Mientras tanto, finalmente sabemos algo acerca de Outriders. La poca información que tenemos sobre el juego se encuentra en Twitter y Facebook, en mensajes presentados en la forma de un libro de registro, que comenzó a aparecer el 1 de mayo. Este es un título de ciencia ficción ambientado en el año 2070. De acuerdo con el registro de los años 2076 y 2077, parece que la Tierra ya no es un hogar acogedor para la humanidad, y que un barco apodado Flores, que contiene a bordo criópodos, se dirige hacia un planeta llamado Enoc, se supone que es la esperanza de la humanidad. El diario está escrito por el capitán Simon B. Archan, y la última publicación indica que el barco ha llegado a la órbita de Enoch. Por lo tanto, es posible que la historia gire en torno al descubrimiento de este planeta y el establecimiento de una colonia.


Outriders

 

No se ha confirmado nada por el momento, pero parece que el estudio a cargo del desarrollo de Outriders es People Can Fly. Como recordatorio, les debemos Bulletstorm, Painkiller y Gears of War Judgement. Y resulta que casi al mismo tiempo que se presentó la marca Outriders en mayo de 2018, People Can Fly anunció una asociación con Square Enix para desarrollar un juego de disparos AAA, así como la apertura de dos nuevos estudios, uno de los cuales estaría en el Reino Unido.

Para tener más información sobre Outriders nos toca esperar hasta el 10 de junio. Sed pacientes.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare