Instant Gaming EU
 
 

Actualización New Horizon de Outriders y tráiler de la expansión Worldslayer

Actualización New Horizon de Outriders y tráiler de la expansión Worldslayer

¿A quién no le gustan las cosas gratis, verdad? New Horizon, la última actualización de Outriders, ya está disponible de forma gratuita. Los jugadores pueden explorar y completar nuevas misiones en Enoch con las últimas adiciones, que amablemente se llaman Endgame 2.0

New Horizon quiere recompensar a los jugadores más veteranos en Outriders. La actualización gratuita cuenta con cuatro nuevos mapas de expedición, que son básicamente misiones posteriores a la campaña principal que colman a los jugadores de botín de alto nivel para demostrar quién es el mejor entre los mejores. También se han eliminado los temporizadores de las expediciones, por lo que los jugadores pueden tomarse su tiempo y utilizar su build preferido para completar una misión de alto nivel en lugar de centrarse únicamente en builds con DPS explosivo. Además, la probabilidad de obtener objetos legendarios también ha aumentado.

En la tienda de Tiago, este ahora ofrecerá un objeto legendario misterioso y te permitirá volver a generar sus estadísticas gastando recursos. ¡Buena decisión, Tiago!

La actualización también trae varias mejoras en la calidad de vida del juego en general, revisando las habilidades de clase y los engranajes y mejorando la experiencia multijugador, prometiendo menos lag y desconexiones.

Para los amantes de la moda, New Horizon también ha actualizado el sistema de transmogrificación, eliminando varios límites y permitiéndote cambiar de atuendo directamente en la batalla. Se acabó el hacer una captura de pantalla de tu éxito superando las expediciones más desafiantes sin que coincidan los colores de tu atuendo.

Si leer no es lo tuyo y prefieres algo más visual, puedes ver el tráiler de anuncio a continuación.

 

 

La expansión Worldslayer llegará en 2022

Sin embargo, lo más emocionante del anuncio para los fans fue, sin duda, la expansión de Worldslayer. Aunque la información es un poco escasa por el momento, Worldslayer llegará en 2022 (probablemente no de forma gratuita) y promete llevar a los Outriders a explorar los confines de Enoch. El tráiler muestra a una misteriosa mujer con una cara no muy amable que probablemente sea una antagonista Altered.

Aunque Outriders no es un servicio de juego en vivo, es emocionante y refrescante ver que People Can Fly y Square Enix siguen actualizando y manteniendo la llama de Enoch. El responsable de la comunidad de Outriders, Robbie Palmer, dijo que los fans deberían estar atentos a los canales de las redes sociales para conocer las actualizaciones en los próximos meses.

Con un futuro apasionante, merece la pena echar un vistazo a los mejores precios de Outriders y prepararse para la expansión Worldslayer. Y date prisa, porque el juego ofrece una pieza de armadura legendaria gratuita a todos los que se conecten antes del 30 de noviembre, ya sean nuevos jugadores o veteranos cazadores de criaturas de Enoch.

7.76€
Outriders
Outriders
  • Sitio web oficial : Outriders
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : People Can Fly
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 1 de abril de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare