Eneba COM
 
 

Outriders nos muestra otra de sus clases, el Tecnomante

Outriders nos muestra otra de sus clases, el Tecnomante

Ya le hemos echado un vistazo a las habilidades de las otras clases disponibles en Outriders a lo largo de varios vídeos, pero ahora le toca al Tecnomante hacer su gran entrada. Será la cuarta clase que los jugadores pueden elegir para sus personajes en el próximo juego de disparos de People Can Fly, junto con Piromante, Destructor e Ilusionista. Los poderes del Tecnomante le otorgan un conjunto de habilidades completamente diferente, esta vez enfocado en convocar y controlar dispositivos mecánicos y electrónicos de todo tipo. Esos poderes se han mostrado en un reciente vídeo que nos ofrece un primer vistazo del Tecnomante en acción.

 


El Tecnomante es capaz de convocar varios tipos de torretas que actuarán como compañeros estacionarios y pueden infligir diversos tipos de daño. También puede desplegar otros dispositivos que les ayudarán a controlar el campo de batalla, además de poder equiparse con dispositivos tecnológicos que pueden transformarse en una variedad de armas. Pero los poderes del Tecnomanter en Outriders van más allá del control de la tecnología eléctrica y también pueden manipular células biológicas y partículas subatómicas.

“Una leyenda de las trincheras habla de un Tecnomante acorralado que, desesperado por detener a una monstruosidad atacante, de repente tomó el control de sus partículas subatómicas para congelarlas en el aire. Otra leyenda habla de alguien que podía piratear el código genético de las células vivas, haciéndolas cancerosas instantáneamente, volviendo letales los propios cuerpos de sus enemigos. Se sabe que muchos Tecnomantes también ayudan en el campo de batalla, restaurando rápidamente los lazos de piel y las células para curar las heridas de sus aliados. Simplemente no esperes ser rehecho exactamente como eras antes ".

Todas esas habilidades dan forma a una clase muy versátil que puede asumir muchos roles diferentes en combate. Siendo capaces desde distraer a los enemigos con sus construcciones y controlar el campo de batalla, hasta infligir enormes cantidades de daño, los Tecnomantes son una fuerza a tener en cuenta en Outriders.

 


Cuanto más sabemos sobre Outriders, mejor pinta tiene. No podemos esperar para probarlo. Recuerda que saldrá en PC, PS4, Xbox One y consolas de próxima generación durante las navidades de 2020.

7.76€
Outriders
Outriders
  • Sitio web oficial : Outriders
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : People Can Fly
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 1 de abril de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare