Eneba COM
 
 

La demo de Outriders llegará la semana que viene

La demo de Outriders llegará la semana que viene

Desde que People Can Fly anunció Outriders en el E3 2019, muchos jugadores han mostrado su interés por este nuevo contendiente que entrará en el terreno de los disparos en tercera persona. Con unos gráficos llamativos y todo un mundo alienígena que explorar, el juego lo tendrá realmente difícil para competir con otros títulos que están actualmente disponibles, especialmente Destiny 2 y Tom Clancy's The Division 2, ya que Outriders comparte algunas características con ellos. El próximo shooter cooperativo puede incluso estar en una situación más complicada ahora que Ubisoft ha confirmado que sacaará más contenido para The Division 2 y Destiny 2 tiene una población bastante estable gracias al lanzamiento de su última expansión, Beyond Light.

Pero todo eso no significa que Outriders no pueda tener un futuro brillante por delante, y tú podrás tener algo que decir sobre ello muy pronto, ya que su lanzamiento está previsto para el 1 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Incluso podrás decidir si Outriders merece tu tiempo antes de su lanzamiento, ya que una demo estará disponible a partir del 25 de febrero de 2021.

 

 

La demo deOutriders te dará acceso al prólogo y al primer capítulo del juego. Tendrás seis ranuras de personaje a tu disposición para crear personajes de cualquiera de las cuatro clases del juego y explorar el mundo de Outriders. El nivel del personaje estará limitado a 7 y el nivel del mundo a 5. Todo el progreso que hagas en la demo y todos tus personajes se mantendrán si decides comprar el juego más adelante. Esto implica que el número de recursos que puedes reunir mientras juegas a la demo será limitado.

Ten en cuenta que si quieres probar la demo de Outriders en PC, tan sólo estará disponible en Steam. Si compras el juego en Epic Games Store más tarde, el progreso que hagas durante la demo no se transferirá. Por supuesto, siempre encontrarás Outriders al mejor precio en nuestro comparador, sin importar qué plataforma elijas para jugar.

7.76€
Outriders
Outriders
  • Sitio web oficial : Outriders
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : People Can Fly
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 1 de abril de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare