Instant Gaming EU
 
 

La demo de Outriders es un gran éxito

La demo de Outriders es un gran éxito

Ya lleva algo más de una semana en marcha y la demo Outriders ya ha captado la atención de más de 2 millones de jugadores. El próximo juego de rol y shooter de acción de People Can Fly ha recibido una cálida acogida y ya cuenta con una saludable comunidad de jugadores que están disfrutando de su jugabilidad a través de la demo. Aunque sólo ofrece un contenido limitado y el juego incluirá mucho más contenido cuando se lance la versión final, la demo parece ser más que suficiente para mantener el interés de los jugadores y los desarrolladores ya están planeando implementar algunos cambios para mejorar la experiencia de juego en Outriders.

Es una demo, por supuesto, y es lógico que veamos algunos problemas y cambios. Algunos jugadores experimentaron problemas de conectividad, y los desarrolladores han podido recoger mucha información desde que la demo salió el 25 de febrero, pero en general, Outriders parece resultar bastante atractivo para la mayoría de los jugadores que lo han probado y tiene todo el potencial para convertirse en un nuevo gran éxito en un género que ya está repleto de buenos títulos. Con varias clases entre las que elegir y una buena dosis de emocionante contenido PvE para que los jugadores descubran mientras exploran el planeta Enoch y se acostumbran a sus increíbles poderes, Outriders ofrece una experiencia bastante interesante.

 

 

El desarrollador People Can Fly ya ha detallado los cambios que aplicarán a la demo en los próximos días. Añadirán compatibilidad con nuevas resoluciones en PC, una opción para el desenfoque de movimiento en todas las plataformas, y muchas correcciones de errores y pequeños ajustes en la jugabilidad que forman parte del proceso de pulido en Outriders. Todos estos cambios se pondrán en marcha hoy mismo.

Recuerda que puedes unirte a todos los jugadores que ya se están divirtiendo en Outriders, porque el lanzamiento de la versión final del juego está previsto para el 1 de abril en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Puedes encontrar Outriders al mejor precio en nuestro comparador si te decides a comprarlo en cualquier momento.

7.76€
Outriders
Outriders
  • Sitio web oficial : Outriders
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : People Can Fly
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 1 de abril de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare