Eneba COM
 
 

Outriders tiene más de 3,5 millones de jugadores

Outriders tiene más de 3,5 millones de jugadores

Hace apenas un mes que People Can Fly y Square Enix lanzaron su shooter RPG cooperativo en tercera persona Outriders y ha sido suficiente para llegar a bastantes jugadores y estar "en camino de convertirse en la próxima gran franquicia de la compañía". La colonización del planeta Enoch como alternativa a la Tierra debido al colapso de nuestro planeta sonaba muy bien sobre el papel, pero nadie podía imaginar que la Anomalía comprometería todos los esfuerzos realizados por las dos expediciones enviadas al planeta. convirtiéndolas en un completo fracaso. Los que han sobrevivido a la exposición a la extraña energía liberada por el cataclismo han adquirido poderes sobrenaturales, y los colonos están ahora inmersos en una guerra civil entre dos facciones que luchan por controlar el planeta. Mientras tanto, el origen de la anomalía sigue siendo un misterio que se ha de investigar.

Outriders ya ha captado la atención de más de 3,5 jugadores, según Jon Brooke, codirector de Square Enix External Studios:

Con más de 3,5 millones de jugadores únicos, una media de tiempo de juego de más de 30 horas y un compromiso extremadamente alto para el juego cooperativo, nosotros y el increíble equipo de People Can Fly estamos muy emocionados con este éxito inicial.

Lanzar una nueva IP nunca es fácil y estamos muy agradecidos por el apoyo y los comentarios de la comunidad. Seguimos escuchando atentamente y queremos asegurarles a todos que estamos comprometidos a mejorar y potenciar la experiencia en las próximas semanas y meses.

También esperamos ampliar Outriders en el futuro.

Por lo tanto, parece que habrá muchas novedades que llegarán a Outriders en los próximos meses. No sabemos si llegarán en forma de una gran expansión o sólo habrá algunos DLCs sueltos, pero estamos seguros de que todos los que disfrutan del juego ahora mismo los recibirán con agrado.

 

 

Aunque su lanzamiento tuvo algunos altibajos, el éxito de Outriders probablemente tenga que ver con su inclusión en el Xbox Game Pass para consolas en su lanzamiento y con la demo gratuita que aún está disponible en PC y consolas, pero el juego se ha ganado el corazón de los jugadores. Tendrán que esperar un poco más para saber qué les prepara People Can Fly.

7.76€
Outriders
Outriders
  • Sitio web oficial : Outriders
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : People Can Fly
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 1 de abril de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare