Instant Gaming EU
 
 

Outriders muestra su contenido de final de juego

Outriders muestra su contenido de final de juego

Aunque todavía faltan unos meses para la fecha de lanzamiento de Outriders, el desarrollador People Can Fly ya ha revelado qué tipo de actividades podrán realizar los jugadores una vez que terminen el contenido de la campaña. En este juego de disparos en tercera persona, jugarás como parte de una fuerza de exploración enviada al planeta alienígena Enoch para encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Una vez allí, serás golpeado por una terrible tormenta de energía causada por una fuente desconocida, la cual afecta a todos los habitantes del planeta otorgándoles poderes especiales. Outriders combina intensos combates y un modo multijugador cooperativo para hasta tres personas, así como mecánicas de juego de rol que te permitirán desarrollar cada una de las cuatro clases disponibles en el juego de diversas maneras. Ahora puedes descubrir un poco más sobre el contenido del final de juego en Outriders en el siguiente vídeo, el cual también incluye un poco de su jugabilidad al final.

 

 

Las Expediciones parecen un interesante sistema de progresión por niveles que te permitirá equipar a tus personajes con un potente equipamiento, pero también requerirán una buena dosis de habilidad y coordinación con tus compañeros de equipo para desbloquear y completar cada una de ellas. Con un total de quince, debería haber suficiente contenido para mantenerte lo suficientemente ocupado durante un tiempo después de que termines la campaña en Outriders. Otro componente clave del juego es su sistema de personalización, el cual te permitirá personalizar y mejorar tus armas pero también equipar mods restringidos por clase alterarán tus poderes especiales.

Todas esas características y otras más estarán disponibles cuando Outriders salga el 2 de febrero para PC, PlayStation y Xbox. Outriders parece un juego bastante interesante, pero aún así tendrás que esperar un poco más hasta que puedas probarlo.

7.76€
Outriders
Outriders
  • Sitio web oficial : Outriders
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : People Can Fly
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 1 de abril de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare