Eneba COM
 
 

La demo gratuita de Outriders llegará en febrero

La demo gratuita de Outriders llegará en febrero

Si has estado siguiendo Outriders durante un tiempo, te preguntarás si no deberíamos estar hablando del lanzamiento del juego en lugar de una demo gratuita. El desarrollador People Can Fly inicialmente pretendía lanzar su próximo juego de disparos mucho antes, pero la fecha de lanzamiento se pospuso hasta febrero de 2021. Parece que tampoco van a cumplir con esa fecha límite y el estudio ha anunciado a través de Twitter que Outriders no estará disponible hasta el 1 de abril de 2021. A pesar de que la fecha elegida es adecuada para algunos chistes, la gente que ha estado esperando para jugar Outriders puede que no esté muy contenta con este retraso extra.

Las razones detrás del aplazamiento son las que hemos escuchado muchas veces. Quieren ofrecer la mejor experiencia posible y necesitan un poco más de tiempo para pulir el juego. A pesar de la decepción causada por el cambio de la fecha de lanzamiento, el anuncio no es tan malo por un par de razones. En primer lugar, Outriders no es un juego tan grande como Cyberpunk 2077, y los problemas en el lanzamiento tendrían un impacto mucho mayor en este caso, sobre todo porque hay mucha gente bastante enojada por este tipo de cosas ahora mismo. Además, el aplazamiento ha sido acompañado por un segundo anuncio y resulta que una demo gratuita de Outriders estará disponible el 25 de febrero. Esta dará acceso a las primeras horas del juego y te permitirá probar las cuatro clases de personaje de Outriders en los modos individual y cooperativo. Cualquier progreso que hagas será guardado en caso de que decidas comprar el juego más tarde, así que la demo será más que bienvenida.

 

 

Outriders tiene todo el potencial para convertirse en una IP bastante popular entre los fans de los juegos de disparos. Tanto si decides probar la demo de Outriders como si no antes de su lanzamiento, podrás encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

7.76€
Outriders
Outriders
  • Sitio web oficial : Outriders
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : People Can Fly
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 1 de abril de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare