You are here
We also support
 
 
 
 

Outriders es actualmente gratuito en Steam

Outriders es actualmente gratuito en Steam
FREE GAMES 21 jun. 2022 17:00

People Can Fly lleva a los jugadores a una aventura muy emocionante con Outriders. La posibilidad de explorar un nuevo planeta lleno de extraños monolitos y las ruinas de una antigua civilización como parte de un grupo de colonos es sólo la excusa para disfrutar de un emocionante juego de disparos en primera persona. Outriders no necesita aportar mecánicas innovadoras para atraer a los jugadores con una historia sólida y una jugabilidad de ritmo rápido llena de acción. El juego cuenta con una gran variedad de armas y varias clases entre las que elegir, cada una de ellas con diferentes poderes y árboles de habilidades para crear un personaje que se adapte a tu estilo de juego, y un montón de amenazas a las que enfrentarte mientras investigas el origen de las extrañas tormentas de energía que asolan el planeta.

Todo esto está a punto de ampliarse con el lanzamiento de la primera expansión para Outriders muy pronto. Worldslayer te ofrecerá la posibilidad de explorar Enoch con otros jugadores. También aumenta el límite de nivel y añade una nueva campaña, armas, conjuntos de armaduras legendarias, nuevas formas de mejorar tu personaje con un árbol de clases independiente y un sistema de progresión totalmente nuevo llamado Ascensión, y muchas otras adiciones. La expansión convertirá Outriders en un juego completamente diferente, permitiendo a los jugadores centrarse en el "endgame"..

 

 

Con motivo del lanzamiento de Worldslayer, puedes jugar a Outriders completamente gratis en Steam durante un tiempo limitado. La prueba te da acceso a todo el contenido del juego hasta el jueves 23 de junio. Después de eso, mantendrás tu progreso si decides comprar el juego y tal vez dar una oportunidad a la expansión. Recuerda que puedes utilizar nuestro comparador para conseguir tus códigos de Outriders y Worldslayer en Steam al mejor precio en cualquier momento. Worldslayer saldá el 30 de junio en PlayStation, Xbox y PC, así que esta es una gran oportunidad para descubrir si Outriders es un juego para ti antes de la expansión sin gastar dinero.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare